James Rodríguez no sólo aportó  gol y pase gol en la victoria de Colombia ante Bolivia por al fecha 5 de las eliminatorias, sino que también logro una importante cifra de goles marcados, el 10 de la selección y del Real Madrid, con el gol al minuto 9 ante Bolivia consiguió su anotación número 100 como profesional.




La historia del cucuteño en la rama profesional inició en el Envigado, donde en su corto paso anotó 9 goles, posteriormente fue a Banfield de Argentina donde pudo cosechar 12 goles y mostrar sus virtudes con disparos de larga distancia, quizás el paso más decisivo en su carrera fue cuando migró al viejo continente. En Porto hizo equipo con Guarín y Falcao, allí logró marcar 32 goles.

james Rodriguez, Falcao Garcia, Fredy Guarín
Foto: www.colombia.com

James, gracias a sus buenas actuaciones con la selección Colombia y el Porto pasó junto a su compañero Falcao García al Monaco francés, allí anotó 10 goles.

James-Rodríguez-y-Falcao-jugadores-del-Mónaco
Foto: www.colombiasports.net

Pero el talentoso volante tendría un gran premio preparado para los colombianos, sería el goleador del Mundial de Brasil, razón por la cual el fútbol le dio recompensa, el 10 llegó a uno de los equipos más míticos del mundo, al Real Madrid pagó 80 millones de dólares por la joven promesa del fútbol mundial.

Cristiano y James Real Madrid
Foto: Las 2 Orillas

Equipo donde no ha desentonado, el colombiano a pesar de que a veces las fuertes críticas de la prensa hacen dudar de la calidad del 10, él responde en la cancha con soberbios goles con su pierna zurda y hermosas pinceladas para asistir a gol; hoy suma 23 goles con el Real Madrid y lleva la enorme responsabilidad de ser el 10 de uno de los mejores equipos del mundo



En la selección

Pero su andar victorioso no solo es en los clubes, sino también en la Selección Colombia, tema pendiente de Cristiano y Lionel Messi. James en la ‘Tricolor’ ya ha anotado 14 goles y a su corta edad ya ha sido el goleador de un Mundial, dejando la sensación que aún faltan grandes cosas.

james-rodriguez-marco-gol-
Foto: redes sociales de James

Así que como colombiano es de sentirse orgulloso que un jugador lleno de juventud represente los colores de nuestro país y además haga parte de los más grandes del mundo, como van las cosas esperamos que haya James para rato y que su paso en el fútbol deje una historia la cual sea un motivo más para sentirse orgulloso de ser colombiano.

Lee También: [Selección] James Rodríguez el 5to jugador más valioso del mundo.
César Arias podría jugar mañana después de 6 meses de inactividad.
Definida la nómina del Once Caldas ante Rionegro Águilas
Últimas noticias del Once Caldas [23 de Marzo]
Dayro Moreno ” Vengo a quedarme en la selección muchísimo más”

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios