cuatro-jugadores-salen-del-Once-Caldas


 

Mientras en lo deportivo el Once Caldas espera un milagro para poder clasificar a los Cuartos de Final de la Liga Águila, en lo administrativo ya se empieza a estudiar la salida de varios jugadores del plantel.

Tras conocerse la no renovación del contrato al venezolano Franklin Lucena, otros nombres se suman a la lista de futbolistas que abandonarán el club al final de la temporada.

Cristian Alessandrini no tuvo una buen semestre, en parte por su bajo rendimiento y también por la poca continuidad que le dio el técnico Javier Torrente. “Esperamos llegar a un acuerdo, creo que se va a dar para salir de la mejor manera del club. Considero que no tuve la suficiente continuidad para ser importante en el grupo. Me llevo muchas enseñanzas del técnico, mis compañeros y de haber podido jugar en esta ciudad”, manifestó el argentino, quien aún tiene contrato con el Once Caldas hasta diciembre y espera poder salir bien del cuadro ‘albo’.

Otro de los jugadores que está próximo a abandonar el ´Blanco’ es el delantero Cristian Fernándes. Sin embargo, el jugador aún tiene contrato por año y medio más, pero el objetivo es poderse ubicar en otro equipo para el próximo semestre.

“El ‘Profe’ habló conmigo y lo más probable es que salga cedido a otro equipo, el Once Caldas me debe un dinero y he estado hablando con los dirigentes para poder llegar a acuerdos. Lo mejor que puede pasar es que me vaya para poder jugar y sentirme importante en otro lado. Lógicamente estoy feliz acá y me gustaría quedarme, pero el técnico ha sido claro conmigo y lo mejor es irme” dijo el atacante, que estuvo cerca de partir en enero al Bucaramanga, pero finalmente la negociación no se dio.

Otros dos jugadores que llegaron en 2016 y que seguramente no estarán con el Once Caldas para el próximo semestre, son el tolimense Cristian Flórez y el guajiro Luis Arturo Peralta. El primero jugó muy poco y el otro tuvo una continuidad importante empezando el campeonato que no supo aprovechar.

Con estos cuatro más Franklin Lucena, ya son cinco jugadores cerca de dejar la insititución ‘alba’.

Faltan más…




Lee También: Johan Arango cerca del fútbol mexicano.
Once Caldas venció a Patriotas y espera el milagro para entrar a los 8.
Grupo Pachuca vuelve a la carga por el Once Caldas.
Lanzamiento de Casa Blanca TV #LaVozDelHincha [1er capítulo]
Johan Arango fue despedido del Medellín.
Las últimas noticias del Once Caldas
Gómez Eslava habló sobre el futuro del equipo.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios