Israel Alba, Camilo Pérez y Cristian Fernándes, ya no harán parte del Once Caldas para la temporada 2016 I.

El lateral manizaleño, Israel Alba, jugará en Leones FC. Este equipo pertenece a la categoría B del Fútbol Colombiano y juega en Turbo, Antioquia; aunque su ficha es de la región de Urabá.

Alba se declaró libre hace algunos meses y no volvió a prácticas con el Once Caldas. Hizo el proceso de selección en el equipo antioqueño y afortunadamente para él, pasó.

Por su parte, la mañana del jueves en Caracol Radio, Felipe Paniagua, gerente deportivo del Once Caldas, confirmó que Juan Camilo Pérez fue transferido a La Equidad Seguros en condición de préstamo para la temporada 2016 I.

Pérez venía presentándose a los entrenamientos del Once Caldas pero sin hacer parte activa de ellos. Javier Torrente nunca vio con buenos ojos que el central antioqueño permaneciera en la institución. A pesar de eso, Camilo tuvo la oportunidad de jugar el amistoso ante el Bucaramanga, haciendo parte de la nómina alterna del equipo. MIRA LA NOTA

El semestre pasado el zaguero estuvo en Águilas Doradas, ahora Rionegro, pero no dejó la mejor imágen allí. Es un jugador rendidor pero en el ‘Blanco’ no tiene cabida. Sus derechos siguen siendo del Once Caldas

FERNÁNDES FALTABA POR SALIR

Hoy se conoció que el delantero costeño, Cristian Fernándes será transferido al Atlético Bucaramanga. Es un jugador que tampoco gozaba con el apoyo del cuerpo técnico para permanecer en la institución.

El atacante prestó un flaco servicio al Once Caldas desde que llegó de la Uniautónoma en enero del año anterior. Aunque en los entrenamientos era de los mejores, a la hora de los partidos oficiales no reflejaba el trabajo de la semana.

Con la salida de Cristian Fernándes, el Once Caldas ha logrado ubicar a varios jugadores, con los que el técnico Javier Torrente no quería contar.


Lee También: #Vídeo Goles y tapada de penal de Once Caldas vs Bucaramanga
El Once Caldas cayó 1-2 con titulares ante Bucaramanga
#Video Dayro Moreno empezó marcando en este 2016.
Gustavo Culma jugará en Europa.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios