jose-fernando-cuadrado-casa-blanca-oc-once-caldas
Foto: Daniel Naranjo

Casa Blanca habló con una de las pocas figuras del Once Caldas en este 2016. José Fernando Cuadrado se refirió a la nueva reestructuración del equipo, las versiones sobre su salida y las expectativas para el próximo año.

“Tuvimos altibajos deportivos que nos impidió jugar finales; habrá que cambiar, esa es la dinámica del fútbol y aspiramos a que el próximo año sea mejor”, dijo Cuadrado respecto al semestre que finalizó y donde el golero atajó 19 de los 20 partidos disputados.

Sobre las versiones respecto a su desvinculación del equipo y las opciones de jugar en oncenos como Nacional y Junior, dijo que

“siempre hay muchos rumores cuando se termina un campeonato”, pero aseguró que “no ha habido una oferta extraordinaria y solo piensa en empezar la próxima temporada con el Once Caldas.

“No me han notificado alguna novedad, no hay una propuesta clara sobre la mesa y no hay nada concreto. Me gustaría quedarme acá, tengo mucho agradecimiento con el Once Caldas y esperamos que en lo deportivo las cosas se den”, añadió el guardameta respecto a su futuro.

Como referente y líder del club, José Cuadrado se refirió al nuevo proceso de conformación de nómina que se está viviendo y que los hinchas critican de manera constante:

“Siempre he mandado un mensaje de tranquilidad y paciencia. Ya terminó un año que ha sido muy duro y que el 2017 por el bien de todos, sea de mejores resultados y grandes logros”. 

Respecto a la salida de Juan Carlos Henao como portero activo, también quiso dejar su mensaje:

“Juan es un gran amigo, en estos 4 años de convivencia se ha convertido en una persona muy cercana. Sobran las palabras para describir lo que representa él para nosotros, solo manifestar mi respeto, admiración y valorarle su humildad”. 

El Once Caldas estará desde hoy en vacaciones y Cuadrado salió cargado de pertenencias, pero también lleno de ilusión por reencontrarse con los suyos. “Ya se cierra un nuevo ciclo, ahora a descansar y a disfrutar con la familia”, finalizó

Lee también

 

Conoce a Fabio Burbano, extremo que llegaría al Once Caldas http://www.casablancaoc.com/fabio-burbano-seria-nuevo-jugador-del-once-caldas/

¿Qué opinas de este jugador? #LaVozDelHincha

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 2 de diciembre de 2016

Comentar

Comentarios