nomina-del-once-caldas-para-recibir-al-deportivo-cali
Foto: El Deportivo

Javier Torrente no confirmó el 11 inicial ante el conjunto ‘azucarero’, pero de acuerdo a algunas consultas realizadas, pudimos establecer el equipo que tendrá el ‘Blanco’ este domingo. En total serán 5 variantes.

Dany Cure retornará a la formación inicialista como lateral derecho, reemplazando al juvenil Alejandro Zuluaga. Mientras tanto, David Gómez ocupará en esta oportunidad la posición de lateral izquierdo, sustituyendo a Luis Carlos Murillo, quien iría al banco.

La primera gran novedad se presentará en la pareja de centrales, José Luis Moreno será titular por primera vez desde su arribo al equipo esta temporada, estará acompañando a José Julián De La Cuesta en esa labor de marca. Jonathan Lopera pasará a la mitad de la cancha, posición que ya conoce.

En el medio campo La sorpresa será la inclusión del uruguayo Joaquin Noy, volante mixto que recién el miércoles hizo su primera práctica con el equipo y este domingo irá en la nómina principal. El ‘Charrúa’ reemplazará al juvenil Daniel Rojano.

Lee también: Las últimas noticias del Once Caldas en 8 puntos

César Quintero tendrá la oportunidad de ser inicialista por primera vez en este campeonato, después de superar una delicada lesión de ligamento; ante el Cali tendrá la responsabilidad de estar en la mitad de la cancha. Quintero Reemplazará a Elkin Soto, quien no ha tenido el rendimiento esperado en los 5 compromisos que ha disputado durante esta Liga Águila II.

Finalmente, la otra novedad y también sorpresa se presentará en el frente de ataque: el santandereano César Arias reemplazará a Sergio Romero. El técnico Torrente ha tenido que buscar alternativas ante la falta de fútbol en esa posición y por ello esta vez escogió a Arias para acompañar a Óscar Estupiñán.

En total serán 5 variantes nominales y 2 posicionales que tendrá el cuadro ‘albo’ con respecto al compromiso ante Atlético Nacional del fin de semana anterior. El juego ante el Deportivo Cali está programado para este domingo a partir de las 5 p.m.

Lee también: Hinchas del Once Caldas contentos con las tres contrataciones.

POSIBLE FORMACIÓN 

José Fernando Cuadrado, Dany Cure, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, David Gómez, Joaquín Noy, Jonathan Lopera, César Quintero, Daniel Hernández, César Arias y Óscar Estupiñán.

Cabe anotar que la documentación de las tres nuevas incorporaciones del equipo ya están en regla y podrán ser utilizados sin problemas por el cuerpo técnico.

Este domingo podrás ingresar al Estadio Palogrande con tu mejor amigo, Tú Mascota!!! enterate de más 󾆷 ⚽ en…

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 12 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios