JAVIER-TORRENTE-RENOVARIA-CON-EL-ONCE-CALDAS

Foto:Casa Blanca OC





Tanto directivos como cuerpo técnico, tienen la disposición de renovar el contrato de los argentinos, el cual finaliza el próximo mes. Solo faltan detalles.

Muchos nombres han rondado en los últimos días para sustituír a Javier Torrente en el cargo de director técnico del Once Caldas. Néstor Otero, Héctor Cárdenas, Alberto Gamero y Hernán Lissi fueron algunos que circularon por diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, la intención de un alto porcentaje de la junta directiva del club y de todo el cuerpo técnico, es permanecer en el equipo y tener la revancha de lo que viene siendo su primer año en Manizales. En múltiples ruedas de prensa, Torrente ha manifestado “sentirse cómodo en la ciudad y en el club” e incluso se habla de una reducción en sus pretensiones económicas para continuar.

Además, la mayoría de los aficionados en redes sociales no culpan al técnico argentino por el mal momento del equipo, pero sí a la dirigencia por la poca ambición.

La situación extradeportiva del adiestrador podría ser uno de los temas a tratar en dicha renovación, pues el equipo ha sufrido su ausencia en al menos 3 meses del año de contrato, por no tener una adecuada compostura.

Recordemos que entre las partes ya hubo un acuerdo verbal para dar continuidad y los términos económicos parecen definidos. El tema presupuestal es ahora el tema de discusión, pues urge una nómina más competitiva.

Parece que todo está dado para que el rosarino permanezca un periodo más con el Once Caldas. Javier Torrente espera que le pongan el papel sobre la mesa y firmar….




Lee También: Estas son las posibilidades del Once Caldas para clasificar en Copa.
Colombia no se olvida del Profesor Montoya!!!
Dayro Moreno recibe una tentadora oferta para dejar a Xolos.
Jonathan Lopera será baja en el Once Caldas.
#Opinión: Calificación de los jugadores. Envigado 0 vs Once Caldas 1.

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios