estadisticas-once-caldas-vs-millonarios-casa-blanca-oc
Foto: El Colombiano

Foto: El Colombiano

Pasa rápido el tiempo y se juegan constantemente las fechas que componen esta Liga. Adicional a ello y por temas de disponibilidad del estadio “El Campín”, el duelo entre albos y azules se adelantó unas cuantas jornadas. Casa Blanca les trae todo los datos, estadísticas e información que el buen hincha debe conocer de cara al partido de este jueves en la noche.

  • Al Once le ha costado en los últimos tiempos conseguir una victoria contra el equipo capitalino, puesto que ha ganado solamente uno de los últimos 10 duelos disputados, el cual se remonta a los cuadrangulares del torneo finalización del 2013 en Palogrande con marcador 2×1, anotaciones de Daniel Hernández.

Mira los goles.

  • El partido mencionado anteriormente tuvo una situación curiosa y fue que debió terminarse al día siguiente por un fuerte aguacero. Dicho partido se remonta al 28 y 29 de noviembre de 2013.
  • Las últimas 5 visitas del Once a Bogotá para jugar contra Millonarios  reportan 2 empates y tres victorias para los embajadores, remontando la última victoria del albo en “El Campín” a los azules al 19 de febrero de 2011 por marcador de 2×0 anotaciones de Jhon Fredy Pajoy y Dayro Moreno.

Mira los goles.

  • El último partido disputado entre las dos escuadras fue el pasado 3 de abril de 2016 en Palogrande, donde Millonarios logró una victoria sobre la hora, en un partido donde hubo un polémico gol anulado a Daniel Hernández.

EL ÁRBITRO (Buenos resultados para el Once con el colegiado).

Gustavo González, quien será el juez encargado de impartir justicia esta noche, ha dirigido 63 partidos por Liga desde 2012, pitándole a la escuadra caldense un total de 12, siendo el último la derrota en Palogrande el pasado 27 de abril contra Cortuluá 3×1.

El Once Caldas ha tenido un saldo de 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas bajo la dirección de González.

Dicho juez dirigió la última victoria del Once contra Millonarios en 2013.

A Millonarios le ha dirigido 7 encuentros y el último partido que pitó fue el pasado 11 de julio en la victoria del Tolima ante Deportivo Cali por la mínima diferencia.

Comentar

Comentarios