Foto: Nicolás Orozco

El 19 de abril de 2017 quedará marcado en la historia de Manizales como uno de los días más tristes que tuvo que afrontar su población a causa de una emergencia invernal que hasta ahora acabó con la vida de 16 personas, deja 9 desaparecidas y un centenar de familias damnificadas.

Ante ellos, personajes del fútbol cercanos al Once Caldas y algunas figuras públicas que de alguna manera tienen que ver con esta hermosa ciudad, se pronunciaron en la redes sociales en muestra de solidaridad, y junto a miles de ciudadanos hicieron tendencia nacional en twitter el nombre de la ciudad y numerales como #FuerzaManizales. En instagram varios jugadores de la plantilla actual también hicieron públicos sus deseos.

Entre lo destacable del movimiento en redes, está la organización de los ciudadanos para trasladar los buenos deseos a ayudas físicas a través de diferentes medios, como recolección de donaciones y diferentes servicios en pro de los afectados. En nuestras redes encontrarán información de cómo colaborar en esta difícil situación.

En la noche las lluvias continuaron y la preocupación de la ciudadanía aumenta, el alcalde Octavio Cardona reporta continuamente las situación vía twitter.

Estos fueron algunos de los personajes que se pronunciaron:

A pesar de no ser de esa ciudad, siento cariño enorme. Por eso espero, DIOS mediante, salgan adelante.Fuerza MANIZALES, estoy con ustedes ???????? pic.twitter.com/NmfWPXzvT0

— Johan Fano (@JohanFano17) 19 de abril de 2017

Comentar

Comentarios