javier-torrente-once-caldas-


Este jueves el técnico Javier Torrente ofreció rueda de prensa en el estadio Palogrande, previo al compromiso del próximo sábado ante el Deportes Tolima en casa. El DT se presentó junto al gerente general, William Gómez Eslava y a los jugadores Johan Arango, Franklin Lucena y José Fernando Cuadrado.

En dicha conferencia de prensa se tocaron diversos temas relacionados con la actualidad del equipo, motivar el retorno del hincha al estadio y la relación del club con el periodismo de la ciudad.

“Decir hasta donde podemos llegar es hacer futurismo, hay que pensar en el próximo rival e ir paso a paso. Creemos que podemos soñar en salir airosos de esta serie, pero necesitamos que la gente nos apoye”

Mira los precios para la boletería de 4tos de final Once Caldas vs Tolima

Además el DT añadió:

“Confiamos firmemente en esta nómina y en estos jugadores que van a enfrentar al Tolima el sábado. Vamos a tratar de dejar la mejor imagen, no dar una pelota por perdida y tener la ‘berraquera’ suficiente dentro de la cancha, mostrando con uñas y dientes que queremos llegar a lo más alto. Estoy convencido que vamos a vender muy cara cada derrota que tengamos”

Universidad Remington Manizales
La universidad Remington te regala 200.000 para estudiar

El guardameta José Fernando Cuadrado habló sobre el respaldo al cuerpo técnico:

“Independientemente del mal inicio, la idea de juego sumada a los resultados se ve muy sólida. El trabajo y la exigencia es muy alta,  el respaldo hacia ellos es total”

Los ánimos no fueron los mejores en la rueda de prensa en el museo del Once Caldas, el periodismo protestó el hecho de que no hay las suficientes garantías para el trabajo alrededor del equipo. El técnico argentino desmintió eso:

“Yo lo único que no hago es contestarle el teléfono a periodistas ni dar entrevistas individuales, de resto todos tienen acceso a los jugadores, pueden interactuar con nosotros sin problemas. En cuanto a los partidos, podemos acceder por la zona mixta y toman a los futbolistas que crean necesarios antes de los juegos. En algunas prácticas, he trabajado a puerta cerrada pero eso lo hacen muchos técnicos”

Lee También: Dayro Moreno estuvo hoy en el Palogrande

Once Caldas ya tiene la nómina para enfrentar al Deportes Tolima

Javier Torrente: “No tuvimos una buena semana de entrenamiento”

Mira los precios para la boletería de 4tos de final Once Caldas vs Tolima

 

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios