Esta semana ha sido muy movida en noticias del Once Caldas, mira las últimas y más importantes en Casa Blanca OC, el Hogar de tu Pasión.

– Como cada semestre en el Once Caldas, la novela Dayro Moreno vuelve a colación. El jugador se encuentra por estos días en vacaciones luego de que su equipo el Tijuana de México, quedara eliminado de la liguilla. El deseo del cuerpo técnico, directivos, hinchas y del mismo jugador es regresar al ‘blanco’ para el próximo año. Sin embargo, el factor económico se muestra como el principal impedimento. LEE: DAYRO DISPUESTO A REBAJAR SU SUELDO

dayro-moreno-se-baja-el-sueldo-para-llegar-al-Once-Caldas

– Franklin Lucena renunció a la selección venezolana, debido a dificultades con la dirigencia. El zaguero del Once Caldas firmó una carta conjunta con varios de sus compañeros, donde manifestaron que no regresarán a su seleccionado hasta que los actuales dirigentes abandonen su cargo. MIRA EL ARTÍCULO COMPLETO.

Franklin-Lucena-renuncio-a-la-selección-de-venezuela

– Michael Ordóñez acumuló 5 tarjetas amarillas el sábado anterior, el volante se perderá el juego de vuelta frente al Deportes Tolima. Por su parte, Marlon Piedrahíta ajustó su cuarta amarilla y está al límite de una suspensión.

– El partido de vuelta del próximo sábado ante el Deportes Tolima, por los Cuartos de Final de la Liga Águila se jugará a las 5:30 p.m., sin embargo, aún no tiene sede definida debido a que hay dificultad con los permisos del estadio Murillo Toro. De no haber acuerdo entre el club y los encargados de prestar el escenario, el compromiso se jugará en Bogotá. MIRA EL ARTÍCULO DE RINCÓN VINOTINTO.

Nuevo estadio del Tolima Ibague Murillo Toro

– César Quintero presenta una distensión leve del ligamento colateral externo de su rodilla derecha. El mediocampista salió lesionado el sábado anterior al término del primer tiempo, y debido a esto es duda para el juego de vuelta. La recuperación para este tipo de lesiones estima que se debe guardar reposo y realizar fisioterapia durante 10 días, sin embargo se trabaja a doble jornada con el jugador para recuperarlo de cara al próximo partido. El cuerpo técnico confía en que pueda estar.

César Quintero Once Caldas
César Quintero Once Caldas


 

– En caso de no estar Quintero y ante la acumulación en tarjetas amarillas de Michel Ordóñez, el técnico Torrente estudia variantes para el definitivo juego de este fin de semana. En la práctica de este martes utilizó a Luis Carlos Murillo en la mitad de la cancha, mientras que el manizaleño Daniel Ramírez estuvo de lateral izquierdo. También ubicó a Cristian Fernándes, como otra alternativa. Durante la semana se sabrá con más claridad las novedades.

Lee También: Dayro Moreno dispuesto a bajarse el sueldo para llegar al Once Caldas

Franklin Lucena renunció a la selección de Venezuela.

[Vídeo] Uribe volvió a marcar en México y jugará las semifinales

Calificaciones uno a uno: Once Caldas 1 – Deportes Tolima 0

[Vídeo] Así vivió Dayro Moreno el partido desde la tribuna Norte.

Javier Torrente 2 años más en el Once Caldas

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios