ultimas-noticias-del-once-caldas-12-de-febrero

Once Caldas no para de generar noticias, a continuación presentamos las últimas informaciones del ‘blanco-blanco’.

1. Daniel Hernández se convirtió en la séptima incorporación del Once Caldas. Según dice el club, el volante quería regresar. El Blanco es dueño de sus derechos deportivos, y a pesar de haber un arreglo desde diciembre para que el antioqueño permaneciera en el Atlético Paranaense hasta junio de este año, hubo arreglo entre las partes. El antioqueño estará en Manizales la próxima semana.

2. El Once Caldas presentará ante Jaguares la misma nómina que igualó 0-0 con Medellín por Copa Águila: Henao, Lopera, Lucena, Menosse, Murillo, H. Henao, Marimón, Pérez, Viveros, Peralta y Salazar.

3. Hay una duda para enfrentar al conjunto cordobés, Juan Carlos Henao presentó una molestia física, y por ello el cuerpo técnico decidió concentrar a los tres porteros. José Fernando Cuadrado está prácticamente recuperado, pero se abre la posibilidad para que Sergio Román sea titular debido a los inconvenientes de los dos guardametas estandartes.

4. Cristian Alessandrini ya está integrado al grupo. El argentino se recuperó de un problema en el cuadriceps y está a disposición del DT. No obstante, no fue tenido en cuenta para esta jornada y espera una oportunidad al menos en la lista de concentrados para futuros compromisos.

5. Hasta hoy era la venta de abonos en el Once Caldas para la temporada 2016 I. Sin embargo, la persona que desee adquirirlo la próxima semana, podrá acercarse a las oficinas del club y allí se lo venderán.

6. Tulio Mario Castrillón es el nuevo presidente del Once Caldas. El dirigente afirmó en Todelar que Rafael Castañeda seguirá en el club pero cubriendo otras ocupaciones. Por su parte, manifestó que están abiertos a una posible venta del equipo pero no es una necesidad primaria.

 

Lee También: El Once Caldas espera cerrar otra contratación hoy.
Johan Arango convocado a microciclo de la selección Colombia
Calificaciones uno a uno: Once Caldas 0 – Independiente Medellín 0
Los palos salvaron al Medellín de la derrota.
Colanta fue presentado como nuevo sponsor del Once Caldas
Javier Torrente habló sobre su futuro en el Once Caldas
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios