Ultimas-noticias-del-Once-Caldas-2016

En las últimas horas han salido muchas noticias alrededor del Once Caldas, acá un resumen de las noticias más importantes.

Michael Ordóñez quien trabajó hasta el pasado 20 de diciembre con el Once Caldas, jugará con el Deportivo Pasto, una baja importante teniendo en cuenta que mostró cosas importantes durante el semestre.

MICHAEL-ORDOÑEZ-CASA-BLANCA-OC-ONCE-CALDAS
Michael Ordóñez no va más en el Blanco

Jonathan Caicedo Vergara uno de los juveniles con más proyección quien tuvo muy pocos minutos en la era Torrente, finalmente jugará en el Envigado, las primeras versiones lo ubicaban en el Deportivo Pereira.

El Medellín quiere hacerse con Marlon Piedrahita, el poderoso ha estado muy interesado en el jugador desde que inicio el mercado de pases, en un inicio Javier Torrente lo consideró intransferible, pero en las últimas horas se conoció que el asistente del Medellín, contactó al jugador para hacerle un jugosa oferta según informó el periodista Rusbel Franco.

Marlon Piedrahita Once Caldas Casa Blanca OC
Lo quiere el Medellín

Jhon Valoy tenía la oportunidad de ir al Deportivo Pasto pero al parecer no lo recibo muy bien, se habla que posiblemente llegue al fútbol Chino.

Jhon Valoy Once Caldas Santa Fe Casa Blanca OC
Jhon Valoy

El Once Caldas quiere un volante de marca, en las próximas horas se podría oficializar la llegada de Jairo Palomino quien salió libre del Nacional y es la primera opción del Blanco en esta posición.

Jairo Palomino

El Once Caldas decidió no renovarle contrato a los Manizaleños Israel Alba y Stiven Alzate, jugadores que tuvieron muy pocos minutos y ni siquiera van a seguir teniendo trabajos con la sub 20, preocupante el futuro de los Manizaleños ya que el equipo los dejó desprotegidos.

Amigos lamentamos decirles que nuestra cuenta de Instagram @CasaBlancaOC fue hackeada y la comunidad de 11 mil seguidores desapareció por favor ayudanos a difundir entre tus amigos que la nueva cuenta es CasaBlancaOC.co síguenos dando click, y así para  poder seguir informando por esta importante red social.
Lee también [Comunicado] Nueva cuenta de Instagram @CasaBlancaOC.co
[Vídeos] Análisis y goles de Luis Peralta.
Dayro Moreno el máximo goleador en el 2015 en México.
Entrevista a Cristian Flórez el canterano del Madrid que llegó al Blanco
Once Caldas será el invitado especial en la “Noche Poeta”.
Juan Carlos Henao esta 100% recuperado.
Quinto refuerzo del Once Caldas llegó del “ciclón”

o olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios