ultimas-noticias-del-once-caldas-23-de-amrzo-casa-blanca-oc



Estamos en período de partidos de la Selección Colombia, pero eso no quiere decir que nos olvidemos del Once Caldas. Se espera una Semana Santa productiva para el ‘Blanco’ y que el ‘Vía Crucis’ finalice ante Rionegro Águilas este domingo.

A continuación, Casa Blanca OC presenta las últimas informaciones del Once Caldas:

1. El ‘Blanco’ descansó el domingo y el lunes festivo, luego de la derrota ante Deportivo Pasto del pasado sábado, y que ha dejado al equipo maltrecho en la tabla general de posiciones, ubicándose en lo undécima posición.

2. El martes, el grupo se trasladó hasta el sector de Letras a un altura superior a los 3500 m.s.n.m., con el fin de trabajar la parte física y acondicionar el equipo a una fuerte semana de trabajo, con el fin de volver al triunfo el próximo fin de semana.

3. Patricio Pérez sufrió una contractura muscular y seguramente se perderá el partido ante el equipo antioqueño; el jugador ha hecho trabajo diferenciado con el fisioterapeuta, Juan Carlos Guzmán y es incierto el momento exacto de su recuperación.

4. Intenso fue el trabajo realizado este miércoles en el estadio Palogrande, el técnico Torrente trabajó el grupo en todos los sentidos; definición, marca en el medio, anticipo, movilidad en el terreno de juego y, por último, una considerable sesión de fútbol para intentar acoplar las piezas.

5. En dicha práctica, se evidenciaron nuevamente las fallas en definición y al momento de ser certero en la entrega del balón. El equipo trabajará sin pausa hasta el día sábado, cuando se tiene previsto el viaje a territorio antioqueño.

6. Jónathan Lopera y Luis Arturo Peralta quienes pagaron fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico. Por su parte, Hárrison Henao no será tenido en cuenta para el próximo compromiso, debido a la expulsión sufrida ante el Deportivo Pasto en los minutos finales.

7. Apenas es miércoles, pero Javier Torrente ya dispuso la posible formación para el día domingo; esta sería con José Fernando Cuadrado en el arco; Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse y Luis Carlos Murillo en defensa; Jesús Marimón, Jairo Palomino y Fredy Salazar en el medio y en punta Jhonier Viveros, Luis Peralta y Óscar Estupiñán.

 

Lee También: Dayro Moreno ” Vengo a quedarme en la selección muchísimo más”
“A la hinchada le pido que tengan paciencia y sigan creyendo en nosotros”
#Video ¿Recuerdan estos goles de ex Once Caldas en la selección?
[Historias que inspiran] Conoce el hincha más especial de Occidental.
Esto fue lo que dijo #LaVozDelHincha D. Pasto 1-0 Once Caldas

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios