Ultimas-noticias-del-Once-Caldas

El Once Caldas tuvo una gran semana donde se sacudió de la derrota ante Nacional y venció, con muchos argumentos, al difícil Águilas en Rionegro, revalidando que los resultados de los primeros partidos no fueron producto del azar, sino del excelente trabajo del ‘Profe’ Javier Torrente, al frente del equipo

A continuación, presentamos las últimas informaciones del ‘Blanco’:

1. El manizaleño, Hárold Isaza, estará dos semanas por fuera de competencia debido a un esguince de tobillo grado 2, que sufrió en el partido ante Águilas. Torrente lamentó la noticia, ya que el jugador juvenil ha sido muy importante en el andamiaje del equipo en lo que va del año. De cualquier manera, se descartó algún tipo de fractura y la incapacidad es menos de lo que se esperaba.

2. Hoy el ‘Blanco’ enfatizó en trabajos ofensivos, donde brilló Cristian Alessandrini, mostrando efectividad en la definición. El argentino, fue de los mejores en la práctica matinal y será titular ante el Deportivo Cali, Patricio Pérez irá al banco

3. El técnico Javier Torrente, confirmó que Luis Carlos Murillo irá de titular, el DT está tranquilo porque según contó hoy en la rueda de prensa, “cuando Luis llega de una lesión siempre le cuesta, pero retomará el nivel”

4. Jairo Palomino se mantendrá en la zona medular, y el reemplazo del ‘Pato’ Pérez, sería Jesús Marimón. En consecuencia, Once Caldas formaría con José Cuadrado en el arco; Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse y Luis Carlos Murillo en defensa; Hárrison Henao, Jairo Palomino y Jesús Marimón en el medio, adelante Fredy Salazar, Jhonier Viveros y Cristian Alessandrini.

5. El médico Carlos Alberto Osorio, se desvinculó definitivamente del Once Caldas, el profesional campeón de America con el ‘Blanco’, no continuará como activo de la institución y esporádicamente estará apoyando la labor médica del club.

6. César Arias está próximo a retornar a trabajos de campo, el jugador está en la última etapa de recuperación y la próxima semana se le practicará una resonancia magnética, para dar el aval definitivo y estar a órdenes del cuerpo técnico.

7. Once Caldas ya tiene fecha y horario para el tercer partido de la Copa Águila, será este miércoles ante el Envigado FC, en el estadio Polideportivo Sur, a partir de las 7:00 p.m., sin TV.

Te dejamos esta imágen sobre le ‘Profe’ Torrente para que la descarges y compartas.

Javier-Torrente-Once-Caldas-Casa-Blanca-OC

Lee También: Dany Cure y su primer gol a ‘tres dedos’ con el Once Caldas. 
Once Caldas venció a Águilas en su “nido” y es líder del grupo B
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios