Foto: OnceCaldas.com.co

yat8x3

1. Este martes el Once Caldas practicó en el estadio Palogrande. El zaguero central José Luis Moreno no hizo parte de la práctica y no será de la partida ante Santa Fé, debido su partida a territorio español. MIRA LAS CONDICIONES DE SU SALIDA

José Moreno se despide del Once Caldas
José Moreno se despide del Once Caldas

2.César Quintero y César Arias están en duda para el compromiso ante el cuadro ‘Cardenal’, a causa de sobrecargas musculares presentadas   por la continuidad de la competencia. Estos serán evaluados en el entrenamiento de este sábado para determinar si pueden ser de la partida este domingo a partir de las 5:00 p.m.

Quintero en duda
Quintero en duda

3.El técnico Javier Torrente ofreció rueda de prensa en el Museo del estadio Palogrande. Dijo que lo de José Luis Morenos es una baja sensible, pero según él, hay un buen material para reemplazarlo. En cuanto al partido del domingo manifestó la intención clara de buscar la clasificación a los 8 y por ello tomarán el compromiso con la importancia que amerita.

Javier Torrente
Javier Torrente

4. Luis Carlos Murillo presentó una lesión muscular en su pierna izquierda y será baja contra Santa Fé, según reporte médico su recuperación lo tendrá tres días fuera de competencia.

Luis Carlos Murillo Once Caldas Casa Blanca OC
Luis Carlos Murillo 3 días de baja

5. En la puerta 18 del estadio, se realizan las recargas de los a bonos para el importante juego ante el conjunto bogotano. Se recomienda a los hinchas, acudir con tiempo para evitar inconvenientes y demoras. La boletería suelta se venderá a precio full; estos son los costos:

Boletería Once Caldas vs Santa Fe
Boletería Once Caldas vs Santa Fe
Lee También: José Moreno del Once Caldas al fútbol europeo.
Juan Carlos Henao dio el paso del Once Caldas a semifinales.
Once Caldas buscará hoy su paso al top 4 de la Copa.
Once Caldas, del infierno al cielo en 5 días.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

 

 

Comentar

Comentarios