1. El vallecaucano Peter Samy Domínguez se retractó este martes ante los medios de comunicación, por las declaraciones dadas a varios periodistas de la ciudad en los meses de diciembre y enero, en donde manifestaba que el ex técnico Flabio Torres y los directivos; Fernando Zapata y Felipe Paniagua, le habían cobrado dinero por ponerlo a debutar en primera división con el Once Caldas. Nunca hubo pruebas y el jugador optó por pedir excusas, para evitar un sanción económica monumental.

2. Samuel Antonio Vanegas, ex jugador y uno de los grandes referentes del Once Caldas, ayer celebró su cumpleaños número 39. El hombre de Copacabana, campeón de Copa Libertadores, estuvo defendiendo los colores del Once Caldas en dos época diferentes (2001-2005; 2007-2008); dejó un gran legado en la institución, como zaguero y como persona. Feliz cumpleaños le desea Casa Blanca OC!!

samuel vanegas
Feliz cumpleños Samuel

3. José Fernando Cuadrado continúa entre algodones en el Once Caldas, el portero costeño aún no se recupera 100% de la contractura que sufrió hace dos semanas en su pierna derecha, y en la práctica del lunes, tuvo un problema en la misma extremidad, pero ajeno a la lesión. El guardameta se encuentra en acondicionamiento físico y se espera que en los próximos días se reincorpore por completo con el grupo. Sin embargo, está prácticamente descartado para el siguiente juego.

4. Franklin Lucena se unirá hoy miércoles a trabajos con el cuadro ‘albo’, después de su periplo con la selección venezolana. El jugador será evaluado y se analizará la posibilidad de que sea titular ante el Atlético Huila, este jueves a las 6:00 p.m.

Vuelve Lucena
Vuelve Lucena

5.Después de enfrentar al Huila, el Once Caldas visitará este domingo al Alianza Petrolera por la fecha 12 en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, a partir de las 4:00 p.m. El equipo se encuentra en la novena posición con un rendimiento del 43,33% y en esta segunda mitad del campeonato deberá hacer mínimo 19 puntos de 30, si quiere pensar en una clasificación.

6. Jesús David Marimón de excelentes presentaciones con el Once Caldas, cumple hoy 17 años, gran proyección para este volante  y que sean varios años más en la institución.

jesus-marimon
Marimon

Lee También: Dortti: “Son estupideces lo que dicen, no hay cábalas, el fútbol es 11 contra 11″
Conclusiones de la derrota del Once Caldas ante Águilas.
 El Once Caldas intentó pero no pudo remontar en Rionegro.
Conoce a Luis Arboleda el juvenil que debuta con el Once Caldas

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios