pereira-perdio-el-ascenso-en-el-utlimo-minuto

De no creer resultó el partido de hoy en Itaguí, donde se definía el grupo A de los cuadrangulares de ascenso, el Deportivo Pereira quien fue el mejor de todo el año en el torneo perdió en los últimos segundos la posibilidad de jugar de nuevo en primera división.

El partido iniciaba muy bien para los matecañas, el ex Once Caldas Edwin Móvil mandaba a guardar la pelota para el 1-0 que se extendió hasta el final de los 45 minutos.

El reloj acompañaba a los de la perla del otún; por el punto invisible avanzaban superando a Tigres que también ganaba en la capital de la república ante Bogotá F.C.

Pero al minuto 71 un golazo de media volea de Leones ponía la angustia sobre el Deportivo Periera, que se prolongaría hasta el minuto 85 cuando Lamorux pita un penal muy dudoso a favor del Pereira, que Hernández convierte en gol; de nuevo el ascendido era el pereira.

Todo parecía que el Once Caldas tendría clásico en el 2017, pero a los 93 minutos de juego, un centro desde tres cuartos de cancha termina en un cabezazo y en un gol difícil de creer, el Pereira se quedaba de nuevo en la B por lo menos por otro año más.

Tigres aprovechó esa igualdad y con su triunfo ante Bogotá en Techo, alcanzó el ascenso por primera vez en la historia.

Es un dolor difícil de superar para hinchas, dirigintes, cuerpo técnico y jugadores del Pereira. Un equipo lleno de fracasos y decepciones a lo largo de su historia, hoy vuelve a golpear todo lo que se había logrado durante todo un año.

Por su parte, el Once Caldas muy probablemente tendrá que disputar la fecha de clásicos el año entrante ante Patriotas de Boyacá.

Encuesta #LaVozDelHincha

 

Comentar

Comentarios