Foto: El Tiempo

El Once Caldas recibirá a Santa Fe en Palogrande por la fecha 20 de la Liga Águila, en lo que será la despedida oficial de Juan Carlos Henao como portero profesional.

El partido entre ‘albos’ y ‘cardenales’ será el domingo 20 de noviembre a las 6:00 p.m. en el máximo escenario deportivo de Caldas.  Al mismo tiempo, se jugarán 7 compromisos más de la Liga Águila, teniendo en cuenta que es la última jornada del ‘Todos contra todos’ y los ocho clasificados a los Cuartos de Final están por definirse.

Once Caldas será juez de Independiente Santa Fé, que deberá ganar en Manizales si no quiere pasar un susto con el desarrollo de la fecha. Los capitalinos son séptimos en la tabla con 30 puntos.

Los de Hernán Lisi ya eliminados, ofrecen como principal atractivo el último partido oficial de uno de sus grandes ídolos: Juan Carlos Henao colgará los guantes ese día en Palogrande.

Cabe anotar que este partido no está dentro del plan de abonos, que los hinchas del ‘Blanco’ adquirieron empezando el campeonato. Se espera un acto de sentido común y solidaridad con el aficionado por parte de la dirigencia, no cobrándole la entrada al hincha fiel para este compromiso.

Comentar

Comentarios