El Once Caldas quedó eliminado de la Liga Postobón a falta de dos fechas de culminar el cuadrangular final, el Blanco puso buen fútbol y generó bastante opciones de gol que no pudo concretar, y en un error individual, Nacional aprovechó y anotó liquidando así un partido apretado que hizo preocupar a los 40.000 hinchas del verde presentes en el Atanasio Girardot.

El Once Caldas empezó encima de su rival, preocupando en varias ocasiones el arco de Cristian Bonilla que de a poco se mostraba como la figura del partido, el Once Caldas generó bastantes opciones pero increíblemente César Arias, Edwards Jiménez y Leandro Díaz no pudieron concretar, unas por malas decisiones individuales y otras por la fortuna y los excelentes reflejos de Cristian Bonilla, el primer tiempo fue una avalancha Blanca, donde Nacional dominaba el balón pero el Once Caldas generaba las opciones de gol.

El verde de la Montaña estaba preocupado y se notaban en sus rostros, el final del primer tiempo fue un alivio para los hinchas que veían como el Blanco se cansaba de desperdiciar opciones de gol, el blanco sin duda hacia un gran partido en el Atanasio.

El segundo tiempo iniciaba con la misma intensidad ahora Nacional intentaba más pero el Once Caldas siempre estuvo muy bien parado en defensa y le llegaba muy fácil al arco de Cristian Bonilla que respondía muy bien y quien terminaría siendo la figura del partido.

Pero el buen momento del Once en Medellín se caería por un error individual, Jaime Sierra recibe un balón en la mitad de la cancha y inexplicablemente no suelta el balón a Marlon Piedrahita que lo asistia en un costado, el jugador Blanco sostiene el balón e intenta hacer gambetas improductivas en la mitad de la cancha y termina cedeiendo el balón a su rival y termina la jugada en un gol de Nacional que convierte Luis Páez.

El Once Caldas con el gol en contra se cayó, el Blanco como es costumbre no sabe manejar un marcador adverso y su fútbol se fue al piso, a desesperación se apoderó del equipo de Flabio Torres que no tuvo  como emparejar el encuentro.

El Once Caldas quedó eliminado por una sencilla razón, la falta de gol, el Once Caldas en todos los partidos de cuadragulares generó muchas opciones de gol pero solo logró marcar en dos ocasiones, una marca paupérrima para un equipo que genera tantas opciones de gol.

El Once Caldas todavía le restan mucho por pelear, restan 6 puntos que son vitales para las aspiraciones a una copa internacional, desde este portal se pide seriedad y compromiso de los jugadores que visten la camiseta del Once Caldas en estos dos partidos que restan, todos soñamos con volver a la competencia internacional y después de estar tan cerca es inconcebible que no se logre el objetivo.

Comentar

Comentarios