uruguayos-en-el-Once-Caldas

Por: Juan David Morales

Un nuevo uruguayo llega para vestir los colores del Once Caldas, Joaquín Noy debutará este domingo con el Blanco y Casa Blanca les muestra algunas apariciones de Charrúas por el equipo de Manizales.

Ismael Espiga, delantero centro llegó al blanco de Manizales en 2005 y después de un prometedor inicio con doblete en Palogrande ante Unión Magdalena, anotaría 5 goles más y terminaría como suplente hasta final de año donde abandonó la institución.

Mira los goles de Ismael Espiga con el Once Caldas a partir del minuto 3.

Posteriormente llegaría al blanco Pablo Daniel Gaglianone, volante de primera línea de buen rendimiento y calidad técnica, el cual recordamos por un lindo gol de tiro libre que le anotase al Deportivo Pereira en 2006.

 

Más adelante llegaría Jorge Daniel Casanova, quien duró un año  en el Once, proveniente del Atlético Bucaramanga e hizo un papel fundamental en la consecución de la tercera estrella del blanco blanco en 2009. Jugaba también como volante de primera línea.

Gol vs Envigado desde minuto 1:35.

 

En 2011 llegó a Manizales Matías Mirabaje, volante de segunda línea que fue irregular en su semestre en el Once en el cual disputó Copa Libertadores; tenía una gran pegada de tiro libre y anotó un gol determinante contra el San Martín de Perú para darle la clasificación al blanco a octavos de final del torneo continental.

Desde el segundo 55.

 

El recuerdo charrúa más reciente es Hernán Menosse. El “espartano” fue un defensa central destacado en el Once que se reconocía por sus ganas y temperamento. Abandonó el equipo hace pocos meses para ir a jugar en el Rosario Central argentino.

 

También te puede interesar.

El Once Caldas tendría 5 cambio para enfrentar al Deportivo Cali, también un debut….

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 12 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios