Este jueves el Once Caldas visita al Boyacá Chicó en Techo, debido a las remodelaciones que está siendo sujeto el estadio, La Independencia de Tunja. El compromiso será a las 8:00 p.m. y se verá por Win Sports.

Número que hablan por si solos.

El equipo ajustó su cuarto empate ante jaguares y aumentó a 7, los partidos sin conocer el triunfo en Liga Águila. Además, son apenas 4 puntos de 18 posibles, para un rendimiento paupérrimo, del 22,22%. Estos datos, para ilustrar el momento tan agobiante que vive el club y la hinchada. Los resultados no llegan y el DT sigue viendo los partidos desde el Palco.

El técnico Javier Torrente en rueda de prensa, dijo: “Siento que no he decepcionado con mi llegada al Once Caldas, lo sentiría donde no trabajara como lo hago todos los días”

Preparación ante el Chicó.

Después del partido del domingo anterior, el cuadro albo regresó el lunes a prácticas, donde realizaron un trabajo netamente de recuperación. El martes, el equipo se desplazó hasta su sede deportiva, y allí hicieron una intensa práctica de fútbol, en la que también hubo trabajo en espacio reducido y énfasis en la definición, donde el ‘blanco’ tanto ha fallado.

Franklin Lucena presentó un problema en una de las uñas de su pie izquierdo, pero según lo manifestado por el mismo Torrente, esto no será mayor impedimento para jugar ante el equipo boyacense. LUCENA CONVOCADO A LA SELECCIÓN VENEZOLANA

Ya el día miércoles y posterior a la rueda de prensa del argentino, el equipo realizó una leve práctica en el estadio y quedó definida la nómina para este jueves. El ‘blanco-blanco’ viajó a Bogotá en la tarde y allí permanecerán hasta el domingo, previo al compromiso ante Atlético Nacional en Medellín, que a propósito no será a las 8:00 p.m., como inicialmente se tenía estipulado, sino que irá a las 6:00 p.m. por petición del conjunto ‘verdolaga’.

Novedades.

Un total de 17 jugadores se desplazaron hasta la capital de la República, en donde se destacan la presencia de Gustavo Culma, Marlon Piedrahíta, Michael Ordóñez y Patricio Pérez; mientras que Cristian Fernándes, Daniel Ramírez y César Quintero  (expulsado), fueron apartados de este corto periplo del equipo.

Lee También: [Columna de Opinión] ¿Quién es el responsable de la situación actual del Once Caldas?
Convocados

José Cuadrado, Juan Henao, Jónathan Lopera, José Luis Moreno, Franklin Lucena, Luis Murillo, Hárrison Henao, Michael Ordóñez, John Valoy, Jesús Marimón, Marlon Piedrahíta, Patricio Pérez, Gustavo Culma, Fredy Salazar, Johan Arango, César Arias y Sebastian Penco

El entrenador ‘gaucho’ confirmó que Piedrahíta, ya habilitado, jugará de volante de segunda línea -posición no habitual-, en reemplazo del expulsado César Quintero; mientras que Jónathan Lopera seguirá siendo lateral derecho por segundo partido consecutivo.

La novedad más importante, es el regreso del argentino Patricio Pérez a la formación titular, tras haber superado una sobrecarga muscular producida la semana anterior.

Patricio Pablo Pérez
Patricio Pablo Pérez

“El martes probé y me sentí bien físicamente, ahora toca jugar y dar lo mejor de mi para lograr estos

anhelados tres puntos. En los personal quiero estar en todos los partidos y aportarle al equipo”. Manifestó el ‘Pato’ Pérez, quién además dijo: “Siento que nos ha perjudicado el arbitraje, hemos hecho un esfuerzo y los árbitros han sido un poco exagerados”

Igualmente, César Arias seguirá comandando el ataque del equipo y el juvenil Jesús David Marimón, continuará en el medio campo del ‘blanco-blanco’. MIRA QUIEN ES JESÚS MARIMÓN 

Posible formación 4-3-3

José Fernando Cuadrado, Jonathan Lopera, Franklin Lucena, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jesús David Marimón, Marlon Piedrahíta, Patricio Pérez, Johan Arango y César Arias.

Actualidad de Boyacá Chicó

El equipo que dirige el polémico Eduardo Pimentel, tiene una situación similar en la tabla de posiciones a la del Once Caldas, está ubicado en la casilla 17 con los mismos 4 puntos del ‘blanco’. No obstante, el conjunto ajedrezado tiene dos partidos menos, debido a la imposibilidad de jugar en su cancha y por ende, los continuos partidos aplazados.

El equipo boyacense viene de empatar ante el Envigado a domicilio y al igual que el Once, está obligado a ganar.

Dato curioso

El compromiso ante el cuadro tunjano, se verá por la señal alterna de Win Sports, debido a que a la misma hora jugarán Medellín y Pasto. Los usuarios de Une y Claro, quienes ahora cuentan con el servicio en su parrilla de programación, podrán ver el partido por los canales 3 y 502 respectivamente o para los que tengan HD, el juego irá por el canal guía.

Por: Cristian Hernández

Lee También: [Columna de Opinión] ¿Quién es el responsable de la situación actual del Once Caldas?
Once Caldas en el puesto 444 del Mundo. 
Franklin Lucena convocado a la selección venezolana.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios