El Once Caldas logró sacar un empate, en un partido que iniciaba difícil para el Blanco ante Boyacá Chicó, los dirigidos por Torres después de ir perdiendo 0-2 en los primero 5 minutos por errores individuales, se repusó y empató el partido, acá las calificaciones de cada uno de los jugadores.

  • José Fernando Cuadrado 3 ptos: A pesar de que siempre es uno de los jugadores más destacados del equipo, hay que decir que contra el Chicó no le fue nada bien, además del error que significó el segundo gol, se notó nervioso y dudo en varias jugadas.
  • Marlon Piedrahita 3 ptos: Siempre aporta mucho en ataque, el segundo penal a favor del Once Caldas llegó gracias a un centro de él, pero en defensa deja otra vez dudas, estaban muy nerviosos, su calificación es porque su principal responsabilidad es defender  y no lo hizo bien.
  • Jonathan Lopera 6 ptos: El mejor en la zona defensiva, salvó al equipo exigiéndose al máximo cuando sacando un balón de la raya que significaría el 3-2 faltando 15 minutos para el final, Lopera jugador muy importante en el Blanco rinde en el medio y atrás.
  • Camilo Pérez 3 ptos: No tuvo un gran partido, se equivocó saliendo en varias ocasiones, el Blanco era un mar de nervios en defensa.
  • César Quintero 3 Ptos: Si bien su aporte más importante es adelante donde tuvo mucho que ver en la buena presentación de Arango, su principal labor que es defender no la cumplió a cabalidad, los dos goles de Chicó llegaron por su zona, el primero tocó a la mitad a Leudo quien tenía marca encima y no supo manejar el balón, este error se debe a que Quintero juega con perfil cambiado (es lateral por derecha), el segundo llegó también desde su costado.
  • José Leudo 2 ptos: Muy mal partido de Leudo, no encontraba el balón se engolosinaba con el, cuando el equipo esta saliendo nunca se debe intentar enganchar, entregó mal la pelota en su terreno, y en marca no aportaron mucho, hubo períodos en los que Chicó se paseo como quiso por la mitad del campo, además para terminar de completar se va expulsado.
  • Jhon Valoy 4 ptos: Si bien en defensa no aporta mucho y comete los mismo errores que Leudo a sostener demasiado la pelota, en ataque es otra cosa, es atrevido a la hora de buscar el arco contrario, tiene buen remate de larga distancia, puede ser importante jugando unos metros más adelante.

No olvides descargar la app móvil para celulares Android dando click.

  • Jonathan Álvarez 7 ptos: Es un jugador dinámico, toca rápido el balón, aguanta bien la pelota, se desmarca muy bien y pone a jugar a sus compañeros, a pesar de que en este partido no se notó tanto como en Montería, es un jugador que arrastra marcas y libera espacios en la defensa contraria.
  • Johan Arango 8 ptos 76″ min: Enorme el aporte del delantero en la primera parte, recuperó balones, fabricó los dos penales, y tuvo 3 opciones más para adelantar al equipo, se vio muy veloz y potente arrastrando a sus rivales, ese Arango de la primera parte es el que queremos seguir viendo, aunque en el segundo tiempo se apagó un poco, salió aplaudido por los asistentes al Palogrande, esperamos que esta sea la reconciliación con los hinchas.
  • Sergio Romero 8 ptos 41″ min: Sergio Romero sigue anotando, ya suma 4 goles en el campeonato, si bien todos han sido de pena máxima, eso no le quita mérito al delantero, porque lo penales también hay que anotarlos, salió lesionado al minuto 41.
  • Sebastian Penco 4 ptos 67″ min: Si bien todavía no se acomoda bien al andamiaje del equipo, se le ve lucha adelante algo que la gente reconoce con aplausos cuando se fue sustituido, pero sigue en deuda el argentino.

Suplentes:

  • Gustavo Culma 4 ptos 50″ min: Aportó poco adelante, pero por poco convierte el tercero en un soberbio cabezazo que salvó Estacio después de un centro de Piedrahita.
  • César Arias 6 ptos 23″ min: Si bien no anotó, generó tres opciones claras de gol que hubieran significado la victoria para el Blanco, Arias se esta tomando confianza, es más encarador y le esta pegando al arco constantemente, con este nivel se espera que marque muchos goles este semestre.
  • Cristian Fernandes 6 ptos 14″ min: Es un jugador interesante, es atrevido y enganchador, remató dos veces al arco, balones que controló bien Estacio, pero se ve que va aportar mucho en el ataque del Blanco, es un jugador diferente.

Comentar

Comentarios