Foto: Nicolás Orozco

Esta mañana, el Once Caldas practicó en el Estadio Palogrande previo a su viaje para enfrentar a Atlético Bucaramanga por la sexta fecha de la Liga Águila, donde el equipo caldense ocupa la posición 18 con 2 puntos, 5 menos que su rival, que es 12 en la tabla.

Como principal novedad del equipo de Lisi, se evidenció el retorno de ‘Alcatraz’ García, posible titular en la zona de volantes, en reemplazo de Jhon Fredy Salazar. Jerry Ortíz al parecer continúa con complicaciones médicas y no hizo parte de la práctica

El otro cambio, hace referencia a la ausencia de José Luis Moreno por lesión y en su lugar estará José Ramírez junto a Jonathan Muñoz, Marcos Acosta y David Gómez en la defensa. Jaime Córdoba se hizo presente a pesar de una contusión sufrida el pasado jueves, por lo que se cree que lo esperarán hasta último momento para definir su titularidad.

Elkin Soto, no tendrá complicaciones para jugar y estará en el medio campo, mientras en el ataque, aparecerían las mismas piezas usadas en el compromiso frente a Santa Fe; Cure, Ortega y Oscar Estupiñan. Durante la jornada, los jugadores realizaron diferentes trabajos de pelota quieta, como variante para terminar con la sequía de gol.

Comentar

Comentarios