jose-trencito-valencia-casa-blanca-oc-once-caldas-patriotas
Foto: Daniel Naranjo

Hoy en la rueda de prensa en el Estadio Palogrande, el técnico Hernán Lisi habló sobre  la nómina que iniciará mañana el partido en Tunja, cuando un Once Caldas ya eliminado enfrente a Patriotas, que es sexto y con buenas oportunidades de clasificar.

El primer cambio será el regreso de Elkin Soto quien había salido por un problema en su tobillo, también regresará David Gómez después de que se viera involucrado en un accidente que dejó una víctima fatal en la ciudad de Manizales (lee el artículo).

José “trencito” Valencia por su parte, iniciará su primer partido como inicialista desde que llegó al Once Caldas, el delantero ha jugado 142 minutos desde que llegó a mitad de temporada y siempre había ingresado desde el banco (5 veces), aún así suma un gol con le equipo.

José Luis Moreno es otro que regresa a la zaga central después de su expulsión y Jonathan Lopera volverá a su posición de mediocampista.

La nómina que iniciará mañana en el estadio de Tunja será:

José Fernando Cuadrado, David Gómez, José Luis Moreno, José Julián de la Cuesta, Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, César Quintero, Jhonier Viveros, Dany Cure, Elkin Soto y José Valencia.

Lee también

 

Daniel Rojano convocado a la selección Colombia sub 20 http://www.casablancaoc.com/daniel-rojano-la-seleccion-colombia-sub-20/

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 3 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios