Foto: Sitio web Zamora F.c

Como había informado hace algunos días CASA BLANCA OC sobre la llegada a Once Caldas de otra contratación extranjera para afrontar la temporada 2017, hoy ‘Los Dueños del Balón’ Manizales anunciaron como nueva contratación al venezolano Edwin Peraza, defensa central de 23 años, nacido el 23 de marzo de 1993, quién estuvo con la selección vino tinto sub 20 en el sudamericano de Argentina en 2013.

Peraza, de 1,81 de estatura y de buen juego aéreo, ha jugado en primera división venezolana desde 2012, debutando en el Caracas F.C y posteriormente militando en Carabobo. En los últimos años jugó para el Zamora, su último equipo.  Participó en la Copa Libertadores en 2015 y en la Copa Sudamericana las últimas dos versiones.

Foto: Web elestimulo.com
Foto: Web elestimulo.com

El zaguero centro  participó este año en la Liga Nacional en 18 partidos en el torneo apertura, coronándose campeón de dicha competición. En el torneo clausura jugó 11 partidos, y posterior a ello ganaron la final del Torneo Nacional en el cual se enfrentaron con el Zulia, campeón del segundo semestre. El último encuentro disputado por Peraza justamente fue el partido de vuelta del juego mencionado el pasado 11 de diciembre.

Los representantes del jugador venezolano son la agencia Manenti Sports, los cuales han tenido una estrecha relación en las transferencias de jugadores y directores técnicos, tales como Franklin Lucena, Hernán Menosse Dany Curé, Hernán Lisi, Javier Torrente y Ángel Guillermo Hoyos.

Comentar

Comentarios