Fue un partido que conto con más de 15.000 espectadores, y un balance positivo en los objetivos del club ‘albo’, destacando la buena labor del profesor Bodhert, tras un primer tiempo muy confuso, donde Bucaramanga  pudo haber concretado más de un gol.

El partido inició difícil para el ‘Blanco’, muy temprano el equipo de Diego Cagna se adelantó con un gol de Jhon Pérez, y poco después pudieron sacar ventaja tras un Penalti cometido por Geisson Perea, con una mano dentro del área; penal que fue atajado magistralmente por Cuadrado a Rangel.

Este primer tiempo fue muy confuso para el Once ya que no encontraba juego, y Bucaramanga probaba desde todos los ángulos, al minuto 38 tras una falta de Bucaramanga y un buen centro de Yesus, el Once encontró el empate, tras autogol de Victor Castillo.

En el segundo tiempo se pudo ver un Once Caldas diferente, se notó la charla del técnico Bodhert; fue un equipo ofensivo, que explotó más sus bandas y luego de una jugada colectiva llega el segundo por intermedio de Yesus Cabrera. El juego del profesor Caña se pudo ver opacado en el momento que Faber Cañaveral ingresó y el técnico cartagenero atrasó sus líneas provocando que Bucaramanga jugara por el medio del campo y olvidara los costados

En partido contó con 10 amonestados, 5 del Blanco: Hinestroza, Nazarit, Ray Vanega, Gómez y Luna. Las figuras del Once Caldas estuvieron repartidas en el arco con Cuadrado, el medio por López y el medio campo por Yesus Cabrera.

Once Caldas después de un partido intenso se trae los 3 puntos de Bucaramanga, queda segundo en la Liga y queda a 8 del descenso. 

Así quedó la tabla de posiciones (dale click)

El equipo ‘Blanco’ formo con: Cuadrado, Hinestroza, Nazarit, Perea, Gómez, Restrepo, Cabrera, Sinisterra, López, Ray Vanegas, Farías y un dibujo táctico 4-1-4-1. Mientras que Bucaramanga formó con: Ojeda, Rodríguez, González, Torres, Ochoa, Rovira, Castillo, J. Torres, Pérez, Rangel, Romero y tácticamente 4-3-1-2.

Comentar

Comentarios