El Once Caldas cayó 1-0 frente a Equidad con sus jugadores titulare, pero con el equipo alterno ganó 5-4 en un partido que iba perdiendo 3-0, el Blanco sigue poniéndose a punto para enfrentar lo que se viene en el año 2015.

Partido Titulares 9 am:

El Once Caldas jugaba bien el primer tiempo donde generó 4 opciones de gol, entre ellas un balón en el palo rematado por el Argentino Sebastian Penco, pero el Blanco no pudo anotar y de nuevo la bestia negra del Once Caldas ganaba con gol de Roger Torres.

Nómina titular del Once Caldas 4-2-3-1:

José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jonathan Lopera, Luis Carlos Murillo, Harrison Henao, Michael Balanta, Johan Arango, Jhon Valoy y Sebastian Penco.

Partido Alternantes 11 am:

En un emotivo partido el Once Caldas derrotó 5-4 a Equidad, el equipo de Flabio Torres remontó un 3-0 en contra y ganó un partido complicado contra los dirigidos de Santiago Escobar, los goles del Once Caldas llegaron gracias a César Arias, José Leudo, el Manizaleño Jhon Freddy Salazar, Sergio Romero y Raúl Peñaranda.

Vídeo Gol de Jhon Freddy Salazar.

Lee también: El 28 de Enero será la presentación del Once Caldas 2015.

Partido Equipo Alterno:

Juan Carlos Henao, César Quintero, Martín Bonjour, Edy Castaño, Quiñones, José Leudo, Jaime Sierra, Patricio Pérez, Cristian Fernandes, Gustavo Culma y César Arias.

Próximo Partido:

Sábado 24 de enero: Once Caldas vs Deportivo Cali a las 12:30 por el Cuadrangular amistoso en la ciudad de Popayán.

Por: Víctor Jiménez

Victorjimenezy@gmail.com

Comentar

Comentarios