Foto: Diario AS

Finalizando el homenaje al profesor, Luis fernando Montoya, también hubo un momento inesperado: diferentes personalidades del fútbol Mundial dedicaron unas palabras al ‘Profe’.

La gran sorpresa fueron las palabras de Falcao García y el entrenador de Boca Juniors de aquella época, Carlos Bianchi. Conmovedoras frases que cerraron con ‘broche de oro’ un bonito reconocimiento a Luis Fernando Montoya hoy en Medellín.

Palabras de Falcao.

 

Mensaje del Tigre @falcao al #Campeondelavida Luis Fernando Montoya 📹 vía @Conmebol . . . . . . . #Falcao #Oncecaldas #ProfeMontoya #Conmebol

Una publicación compartida por Casa Blanca OC (@casablancaoc.co) el

 

Palabras de Carlos Bianchi.

Mauricio ‘Chicho’ Serna, Oscar Córdoba, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Radamel Falcao y Carlos Bianchi, redondearon un espectacular acto ofrecido a ‘El campeón de la vida’ por parte de la Conmebol, donde se le entregó una réplica de la Copa Libertadores.

“Si yo hubiese jugado para Boca sé no sé como habrían terminado las cosas“, mencionó el ‘Chicho’ jocosamente, mientras que ‘El  Pibe’ dijo que le agradecía por el ejemplo de superación que le dio al Mundo.

Mira el saludo de todos en el vídeo de la Conmebol

 

Comentar

Comentarios