falcao-garcia-anoto-gol-a-los-30-segundos-de-haber-entrado
El 9 del Mónaco sigue demostrando que las lesiones no lo han apagado

Radamel Falcao regresó, ya son 4 goles en los últimos dos partidos para el samario , quien también fue llamado a selección Colombia. Con eso el tigre, firmó una semana inolvidable y que quedará para la historia.

Pues recientemente el Brasileño Ronaldo expresó que para Falcao lo peor ya había pasado y parece ser que el astro estaba anunciando lo mejor .

Hoy, por la fecha 12 de la Liga 1 de Francia, el 9 de Mónaco anotó en dos ocasiones, en el minuto 25 y 30, de cabeza y en ejecución del punto penal; al final el equipo del principado goleó 6 -0 al Nancy y se ubica segundo en la Liga Francesa con 26 puntos.

El primer gol del “Tigre” llegó tras tiro de esquina y el balón se estrella en el palo y Falcao estaba atento para rematar debajo del arco.

El segundo llegó gracias a un cobro de tiro penal, ejecutado perfectamente por el 9 de la selección Colombia.

Ahora Radamel llegará a Colombia durante la semana para lo que muchos esperan: asuste con su garra a los chilenos y argentinos en los próximos juegos en Barranquilla y San Juan el 10 y el 15 de éste mes.

¿Debería Falcao ser titular en la selección ? , pues la respuesta la tiene José Nestor Pekerman, pero si el tigre continúa así, las goles a la selección también habrán regresado.

Lee también

Falcao regresa a la tricolor, mira la convocatoria de la selección Colombia. dale me gusta http://www.casablancaoc.com/falcao-regresa-la-tricolor-mira-la-convocatoria-la-seleccion-colombia/

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 4 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios