[Vídeo] James explotó tras dura entrada de Mercado, Messi calmó al 10 colombiano

¡JAMES TRANQUILO!

0
1568

Sin dudas, este partido fue para el olvido en todo sentido para nuestra selección, que a parte de salir goleado en el estadio Bicentenario de San Juan, dejó imágenes que reflejan el desespero y la impotencia que manejan nuestros futbolistas.

James Rodríguez no toleró la fuerte entrada de Gabriel Mercado en la mitad de la cancha, el colombiano fue atacado por detrás con un cruce del argentino y terminó en el suelo.

El jugador del Real Madrid de inmediato se pone en pie y arremete reclamandole al jugador argentino por su mal intencionada entrada, para lo cual el jugador del Sevilla también arremete con fuertes palabras.

En las cámaras se aprecia perfectamente los insultos del colombiano, el 10 respondió con el popular “¡Malp…, hijuep…!”. Por su parte Mercado también insultó a James diciendole ‘cagón’.

Lo anecdótico fue que Leo Messi tuvo que intervenir, el 10 del Barcelona busco varias veces al 10 del Real Madrid para que se calmara.

Al final el árbitro ecuatoriano terminó mediando la situación castigando a ambos jugadores con tarjeta amarilla.

Así mismo, se vio una imagen en los túneles del estadio donde el cucuteño espera al árbitro ecuatoriano para reclamarle por su actuación durante la primera mitad.

Por: Andrés Correa y Víctor Jiménez

Columnistas de Casa Blanca OC

Lee también

#ColumnaDeOpinión Análisis de la derrota de Colombia en Argentina http://www.casablancaoc.com/colombia-revivio-argentina-una-noche-olvidar/

Posted by Casa Blanca OC on martes, 15 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios