James-Rodriguez-volvió-a-marcar-con-el-Real-Madrid
Foto: www.tardefutbolera.com

Foto:tardefutbolera

Hoy se jugó una nueva versión del trofeo Santiago Bernabéu, tradicional competición que se celebra desde 1979 en la capital española.

Zinedine Zidane sorprendió a todos con la titularidad del colombiano para el compromiso ante el Stade de Reims, el 10 del Madrid no decepcionó, James hizo un gran partido y anotó el 4 gol del compromiso, que terminaría 5-3 a favor de la “Casa Blanca”.

Cuando corría el minuto 60 del juego, el colombiano recibe un balón desde la banda derecha por parte de Danilo, el 10 controla y define en dos oportunidades para mandar a guardar el balón en el arco norte del Santiago Bernabéu colocando así el resultado parcial 4-2.

Mira el Gol.

Los otros goles del Madrid llegaron por parte Nacho Fernández 11″, Sergio Ramos 39″, Alvaro Morata 45″, James Rodríguez a los 60″ y la cuenta la cerró Mariano Díaz al 79″.

James Rodríguez salió aplaudido del estadio, recibiendo el respaldo del público que se resiste a creer como el 10 podría abandonar el equipo “merengue” por falta de minutos de su técnico Zidane.

También te puede interesar.

Once Caldas volvió a gustar en el Palogrande, mira las calificaciones de cada uno de los jugadores del Blanco ayer en la…

Posted by Casa Blanca OC on lunes, 15 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios