VIDEO: Vibrante duelo entre el Tijuana de Dayro y el León de Torrente

Impresionante partido se vivió hoy entre Tijuana y León

0
4293

La fiesta estaba preparada para que León; equipo que dirige el argentino Javier Torrente, celebrara su paso a semifinales de la liguilla del torneo Azteca, puesto que en el partido de ida, los Leones vencieron 3-0 a los “Xolos” de Dayro Moreno, llegando motivados a este encuentro y con todos los pronósticos a favor.

Desde el inicio del juego todo pintaba para que León asegurara su paso. El cronómetro marcaba 7 minutos de juego, cuando el árbitro envió a las gradas al “Piojo” Herrera, después de una jugada en la cual el técnico reclamó de manera airada.

Pero solo pasaron 5 minutos y el Tijuana ya empezaba a fabricar jugadas peligrosas, fue así como lograron que el juez central, en una polémica jugada, juzgara un penal a favor de los “fronterizos”, el cuál fue convertido en gol por el “campeón de goleo” Dayro Moreno. Así el marcador global se pondría 3-1, todo empezaba a cambiar.

Sin ser esto suficiente, a los 17 minutos de la primera parte, el jugador Juninho de Tijuana fue expulsado. De infarto lo que sucedía a esa altura del partido.

Los locales se fueron encima de la “Fiera”, y al miuto 41 llegó el segundo por medio de Yasser Corona. Javier y sus dirigidos ya se notaban preocupados, y sin haber pasado el trago amargo de ese segundo gol, vino el tercero para que estallara en júbilo el estadio, y se silenciaran en asombro las voces de León.

3- 3 marcaba el global. Tijuana en ese momento era el semifinalista por su posición durante el ‘todos contra todos’. Cayeron en el error de cuidar el resultado, y los felinos se montaron encima de los locales. Entonces al minuto 80 llegó lo que esperaban, Mauro Boselli con un remate de cabeza, descontó para su equipo, el cual sentenció la serie al minuto 84 con gol de Luis Montes. 5-3 terminó el global, León ya era semifinalista, en un duelo entre dos ex Once Caldas donde la experiencia de Javier fue superior al poderío ofensivo de Dayro Moreno, quien sumó 12 goles en ésta liga.

León espera por el rival que saldrá entre Pachuca y Tigres.

Lee también.

 

De la mano de un Manizaleño el América de Cali volvió a primera división después de 5 años…

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 27 de noviembre de 2016

Comentar

Comentarios