Once-Caldas-vs-Patriotas-estadisticas
Foto: La Patria

En los últimos tiempos, al blanco de Manizales le ha costado obtener resultados cuando juega en Palogrande y los porcentajes de puntos obtenidos en las últimas temporadas ha venido decreciendo, como lo resaltaba Casa Blanca OC en días anteriores. Volver Palogrande un fortín: primer reto del Once Caldas.

Pero mañana desde las 6 de la tarde, el Once Caldas enfrentará a Patriotas de Boyacá en la ciudad de Tunja y los guarismos del ‘equipo del alma’ en condición de visitante generan algo de expectativa en cuanto a la consecución de un resultado positivo, que busque recuperar los puntos perdidos el domingo anterior frente a Tigres.

Y es que de los últimos 4 partidos disputados en condición de visitante, los ‘albos’ han logrado 2 victorias, ha empatado en una ocasión y ha salido derrotado en otra oportunidad.

Justamente la última victoria del Once por Liga se remonta al 3 de noviembre del año pasado, cuando derrotó a Patriotas en Tunja por la mínima diferencia, con anotación de José Adolfo Valencia. Esta ha sido la única victoria del Once contra los boyacenses en el estadio la Independencia.

 

En cuanto a los enfrentamientos contra el club de Tunja, habría que mencionar que el Once ha salido ganador en 5 oportunidades, se han registrado dos victorias de Patriotas y 3 empates.

Solo se registra una caída  del ‘blanco-blanco’ visitando al conjunto boyacense: ocurrió el 21 de abril de 2012 por la mínima diferencia en el primer partido que disputaron los dos conjuntos en primera división.

Se recuerda la victoria por 1-0 del equipo manizaleño en el estadio de Techo que le permitió acceder a los cuadrangulares del torneo clausura de 2013. La anotación fue obra de José Izquierdo.

 

El juez de la contienda será Leonard Mosquera de Antioquia, árbitro joven que dirigió apenas 7 partidos por Liga el año anterior y mañana dirigirá su primer partido del 2017. Al Once Caldas le pitó en la derrota contra La Equidad en Palogrande 0-2 el pasado 18 de octubre. Se le criticó no haber sancionado una pena máxima a favor del equipo’albo’.

Mira También

 

Óscar Estupiñan, deja el Once Caldas y jugará en Europa….

Posted by Casa Blanca OC on miércoles, 8 de febrero de 2017

Comentar

Comentarios