hernan-lisi-quiere-darle-protonismo-a-viveros-y-sergio-romero-en-un-nuevo-once-caldas
Foto: Once Caldas

Los atacantes han hecho parte de la nómina principal, durante las diferentes prácticas a cargo del técnico argentino, Hernán Lisi.

Jhonier Viveros desapareció en la era Torrente; nunca se acopló al estilo del entrenador y le costó ganarse un lugar en la formación inicialista, al final solo tuvo algunos minutos entrando desde el banco de suplentes. Con el nuevo entrenador, parece que las oportunidades están por venir.

“Con el técnico anterior fue difícil, también tuve una molestia en el aductor y eso complicó todo; ahora en esta nueva era tendré opciones de aportar. Espero desde el martes hacer muchos goles y asistencias”, comentó Viveros a Casa Blanca OC.

Sobre su inminente regreso a la titularidad, añadió:

“el ‘profe’ me dijo que me iba a tener en cuenta, ya me conocía y espero aprovechar la confianza que me tiene. Quiero darle victorias al equipo y seguir mostrando mi talento”. 

También te puede interesar: [Audio] Entrevista con Fernando Zapata, habla sobre su salida del Once Caldas

Hernán Lisi ya conocía a Viveros; dirigiendo al Deportivo Pereira lo enfrentó cuando el atacante jugaba para el Unión Magdalena, en el Torneo de ascenso.

“El técnico ya sabía de mí, conoce lo que puedo dar, pero toca demostrarlo en el terreno de juego. El grupo está contento, sabemos que el margen de error es poco, pero vamos a pelear hasta el final”, finalizó el delantero vallecaucano, quien sería titular este martes jugando como extremo por izquierda.

Otro que parece desempolvado por el D.T., es al santandereano Sergio Romero. El ‘Tiburón’ estuvo en las últimas prácticas actuando como centro delantero al lado de Óscar Estupiñán.

También te puede interesar: Estadísticas de los técnicos del Once Caldas en la era Kenworth.

La idea de Lisi parece ser muy ofensiva, le gusta la salida rápida por las bandas, y para ello necesita dos finalizadores bien definidos; Romero parece ser importante en esa idea. Por su parte, quien no convence 100% al entrenador es Daniel Hernández, durande los últimos entrenamientos ha sido segundo y hasta tercer cambio.

POSIBLE FORMACIÓN ANTE BUCARAMANGA 

José Fernando Cuadrado, David Gómez, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Jonathan Lopera, César Quintero, Dany Cure, Jhonier Viveros, Sergio Romero y Óscar Estupiñán.

Lee también

Se acerca un nuevo debut de un técnico en la era Kenworth, mira el desempeño de cada uno de los técnicos, ¿Sabes cual ha…

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 11 de septiembre de 2016

Comentar

Comentarios