Wiston Cifuentes tecnico encargado del Once Caldas
Foto: Facebook de Wiston Cifuentes

Foto: Facebook: Wiston Cifuentes

Tras la salida del técnico argentino Javier Luis Torrente (Mira la noticia) el Once Caldas anunció que el técnico encargado del equipo será el preparador físico Wiston Cifuentes Castañeda.

El licenciado en educación física de la Universidad de Antioquia asumirá el cargo de técnico para los próximos partidos del Once Caldas en lo que resta de la Liga Águila, hasta que se anuncie un nuevo técnico por parte de los directivos del club.

Recorrido de Cifuentes.

El preparador físico hace 20 años viene trabajando en fútbol, tuvo la oportunidad de dirigir a Rionegro durante dos temporadas y en Panamá tuvo que tomar las riendas del equipo tras la renuncia del técnico español José Ramón Vecino.

Recordemos que la derrota ante el Deportivo Pasto desencadenó protestas por parte de barristas a las afueras del estadio, tras caer en el último minuto (mira el vídeo).

El Once Caldas tendrá que hacer una gran campaña el los partidos restantes para poder alcanzar el objetivo de la clasificación, ya que apenas suma un rendimiento del 36%.

Espera ampliación de esta noticia.

Lee También

Último minuto!!!! Javier Torrente no es más técnico del Once Caldas http://www.casablancaoc.com/es-inminente-la-salida-de-javier-torrente-del-once-caldas/

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

Posted by Casa Blanca OC on martes, 30 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios