Foto: Daniel Naranjo

Su llegada a la ciudad  no generó grandes expectativas, pero gracias a lo desarrollado en la pretemporada y  el nivel que ha mostrado, es ahora una de las contrataciones que mayor ilusión está generando en la hinchada del Once, y más, después de su soberbio golazo contra Universitario el pasado sábado.

El volante vallecaucano, nos dejó sus impresiones en cuanto a su papel en el equipo y la pretemporada que se desarrolló como preparación para la Liga Águila.

Foto: Daniel Naranjo
Foto: Daniel Naranjo

Balance de la pretemporada.

Se hizo un trabajo muy importante y muy bueno en la pretemporada, creo que eso nos va a servir para afrontar lo que se viene, que sabemos no va a ser nada fácil.

Que ‘golazo’ marcó!, a repetirlo en la temporada…

Esa es la idea, primero que todo darle gracias a Dios por brindarme la oportunidad de haber viajado a Perú, segundo por el gol, fue bonito y esperamos que se repita.  Hay que seguir practicando la media distancia, es uno de mis fuertes, espero que en el campeonato se me dé la oportunidad de patear bastante y poder brindarle muchas alegrías a la hinchada.

¿Cómo se sintió en lo personal en esta pretemporada?

La verdad muy bien, creo que de igual manera faltan cosas por mejorar, cada día hay que trabajar más, pero el balance es positivo, la confianza que me ha brindado el ‘profe’ ha sido muy importante para mí y espero que todo eso fluya en el torneo.

Viene de ser un volante externo y ahora está jugando más por el centro…

Siempre me he acostumbrado a jugar por las bandas, sin embargo el profe ha visto que puedo jugar como volante mixto, me he sentido muy bien ahí y ya lo había hecho antes, solo espero poder ratificarme en el once inicial.

¿Cómo ha visto el grupo?

Es un equipo muy humilde y muy trabajador, que no se queja de nada, entonces creo que con eso vamos a lograr cosas importantes, a buscar el primer objetivo, clasificar a los 8.

Expectativas para el inicio frente a Tigres

Va a ser importante arrancar con pie derecho, el equipo ha trabajado muy bien, espero que todo eso nos sirva para afrontar este partido, estamos con mucha ilusión con bastantes ganas de comenzar.

Comentar

Comentarios