Acusan a representante de Izquierdo y Sinisterra, de meter mano en la Selección

El empresario desmintió estas versiones, pero siguen las sospechas por los manejos de la Selección Colombia.

2382

Norman Campuozzo, empresario venezolano de ascendencia italiana, que representa a los jugadores Luis Sinisterra, Juan Fernando Quintero, José Izquierdo, entre otros, fue acusado por algunos periodistas deportivos del país, en incidir, junto al eterno Pascual Lezcano, en las decisiones del técnico argentino, José Pékerman para que sus representados se vean favorecidos mirando futuras negociaciones. 

El comunicador, Ivan Mejía Álvarez, denunció esto en ‘La Polémica’ del canal ‘Win Sports’: “Pienso que a esa concentración no debería entrar ningún empresario, ese señor Campuozzo, amigo de Pascual Lezcano, representa a varios jugadores que están ahí (en la Selección). Yo soy muy mal pensado, se las dejo rebotando, pero me parece delicado”, aseveró Mejía.  

En entrevista con el canal ‘Fox Sports’, el empresario desmintió estas versiones y dijo que solo quieren hacer daño: “Colombia está en la ciudad de Kazán. Nunca he estado allí, por ende no pude haber estado en la concentración. Y segundo, no tengo contacto ni conozco a nadie del cuerpo técnico”, aseguró Capuozzo, de la agencia de representantes Go Pro Sport Management. 

Adicionalmente, este venezolano de 35 años, fue acusado de estar detrás de una venta de Jefferson Lerma al Bournemoth, de Inglaterra, por cerca de 8 millones de euros.

“Es completamente falso; no tenemos ningún tipo de contacto con el jugador o el representante que, tengo entendido, es Abad Sports. Esta noticia no tiene ningún tipo de fundamento. Creo que se ha mezclado una matriz de opinión con ganas de desprestigiar y de dividir al grupo”, añadió el empresario, que además representa a los futbolistas colombianos Johan Carbonero (Once Caldas), Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, Sebastián Villa, Helibelton Palacios y Germán Mera.

Comentar

Comentarios