Alcalde de Manizales propone cambiar el nombre al Estadio Palogrande

4537
El estadio Palogrande cambiaría de nombre
Foto Daniel Rios

El día de hoy empezaron a llegar mensajes a través de nuestras redes sociales preguntando si era verdad que el Alcalde de Manizales quería cambiar el nombre al Estadio Palogrande.

La respuesta es si, hoy ante el concejo de Manizales se radicó una propuesta por parte del alcalde de la ciudad Octavio Cardona León, donde se propone cambiar el nombre por “Estadio Palogrande Javier Giraldo Neira” en honor al reconocido periodista caldease, quien falleció el pasado 8 de noviembre.

Según El Tiempo, la iniciativa nació desde la alcaldía el 13 de noviembre, en el cual se buscaba bautizar uno de los nuevos escenarios deportivos con el nombre del fallecido periodista, sin embargo el propio Alcalde pide que el nombre se le ponga al Estadio.

El 30 de noviembre habrá el primer debate y en sesiones extraordinarias del concejo municipal en el mes de diciembre se daría viabilidad a este proyecto según el mismo medio citado.

Siendo así, la última palabra para que el máximo escenario deportivo de los caldenses cambie de nombre la tiene el Concejo de Manizales.

¿Qué opinas de este proyecto? 

Fuente Diario el Tiempo

 

 

Comentar

Comentarios