Once Caldas trabajó todo el fin de semana sin pausa, pensando en el Deportivo Cali, próximo rival por la octava fecha de la Liga Águila. Hubert Bodhert busca con trabajos específicos afianzar conceptos, que le den al equipo más solidez, principalmente en lo defensivo. 

Para este compromiso, el entrenador cartagenero mantendrá la misma nómina con la que derrotó al Independiente Medellín el miércoles anterior, incluido el lateral izquierdo, Andrés Felipe Álvarez, pues aunque David Gómez ya está recuperado, futbolísticamente todavía no está en condiciones para regresar a línea principal. 

Además, Bodhert elige sostener a Sergio López y Ray Vanegas, jugadores que no llenaron las expectativas del cuerpo técnico en el último partido, pero que prefiere darles continuidad en este gran reto ante el equipo de Gerardo Pelusso. En ese orden de ideas, se mantiene el 4-1-4-1 con Mauricio Restrepo como cabeza de área. 

El partido ante el conjunto ‘Azucarero’ será este miércoles, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Palmaseca, zona rural del municipio de Palmira, Valle del Cauca. 

POSIBLE FORMACIÓN 

José Cuadrado; Yonni Hinestroza, Miguel Nazarit, Geisson Perea, Andrés F. Álvarez; Mauricio Restrepo; Luis Sinisterra, Sergio López, Yesus Cabrera, Ray Vanegas y Edder Farías. 

 

Comentar

Comentarios