Así formaría el Once Caldas para visitar al Deportes Tolima

6 cambios prepara Hubert Bodhert para visitar al 'Pijao'

2061

Este miércoles el Once Caldas y el Deportes Tolima se pondrán al día en el calendario, cuando disputen el partido pendiente de la fecha 14,  a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Ambos equipos tienen 33 puntos, pero el Once Caldas supera a los tolimenses por diferencia de gol en el tercer lugar de la tabla, por lo que al menos una igualdad pondrá a los dirigidos por Hubert Bodhert en una situación inmejorable para buscar permanecer entre los mejores 4, que permita cerrar de local la llave de Cuartos de Final.

Sin embargo, el entrenador ha decidido hacer una importante rotación para este compromiso, no tan sustancial como en otras circunstancias, pero si notoria por el desgaste metal y físico que tiene el grupo, según argumenta el cuerpo técnico.

De los habituales titulares se quedaron en Manizales José Cuadrado, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco, Diego Arias (suspendido), Juan Pablo Nieto y Eder Steer. Se mantendrían en nómina respecto al empate frente a América el sábado anterior: Geisson Perea, Israel Alba, Mauricio Restrepo, Johan Carbonero y César Amaya.

POSIBLE NÓMINA

Sergio Román; Israel Alba, Geisson Perea, José Luis Moreno, Tomás Clavijo; Luis Sierra, Mauricio Restrepo, Juan David Rodríguez; Marcelino Carreazo, Johan Carbonero y César Amaya.

Otros convocados: Jeison Truque, Jorge Cardona, Mauricio Ramos, Sebastián Guzmán, Alejandro García, Mender García y Bismar Córdoba

Comentar

Comentarios