Este martes muy temprano, cada uno de los integrantes del Once Caldas llegó al estadio Palogrande para practicarse los exámenes médicos y tener los primeros acercamientos con el cuerpo técnico, en el inicio de la pretemporada, previo a la Liga Águila II 2018.

En las pruebas médicas iniciales “no se encontraron mayores novedades”, de acuerdo al reporte del doctor Gustavo Vinasco. Miguel Nazarit está en su cuarta semana de recuperación de la lesión de ligamentos y pronto empezará trabajo activo; de resto, el equipo goza de buena salud. 

El Once Caldas empezó este nuevo camino sin 9 de los hombres que terminaron el primer semestre, son ellos: Edder Farías, Sergio López, Yesus Cabrera, Fáber Cañaveral, Hárrison Henao, Andrés F. Cuevas, Daniel Rojano, Andrés Felipe Álvarez y Jesús Marimón, quien a pesar de tener contrato vigente con el ‘Blanco’ hasta septiembre, no se presentó esta mañana, pues está en proceso de negociación.  

Las caras nuevas brillaron por su ausencia, pues aunque se presentaron jugadores a prueba, las incorporaciones reales para la temporada no hicieron presencia este martes. Los futbolistas Kevin Londoño, Andrés Felipe Correa, Diego Arias y Edwin Velasco son esperados en las próximas horas en la ciudad para firmar sus contratos. 

“Estamos con ilusión y expectativa de fortalecer nuestra nómina. Vamos lentos, pero seguros y al final creo que vamos a tener un grupo fuerte. Está un poco lenta la consecución de delanteros, pero ahí vamos”, aseguró Hubert Bodhert. 

El cuerpo técnico tiene planificado trabajar esta primera semana en las mañanas, a la expectativa de la llegada de jugadores y salida de otro (s) más. 

 

 

Comentar

Comentarios