El pasado martes, el entrenador cartagenero, Hubert Bodhert, sostuvo una reunión con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurum, quien le ofreció la Selección Colombia sub-20, después de conocida su salida de Jaguares de Córdoba.

Aunque inicialmente, se conoció que la oferta era inferior a la presentada por el Once Caldas, todo indica que mejoraron notoriamente las condiciones de la negociación y la decisión de su futuro habría tomado un nuevo rumbo.

Sin embargo, la dirigencia del cuadro ‘albo’ no descarta la llegada del cartagenero, a pesar que la situación cambió drasticamente la tarde anterior, y aspiran a mejorar las garantías para el proyecto, principalmente en el tema de jugadores.  El D.T sigue interesado en el Once Caldas

Lo preocupante, es que también conocimos que no hay plan B oficial en el Once Caldas, lo que puede dilatar la contratación y la llegada del nuevo cuerpo técnico, en caso de caerse la vinculación de Bodhert, algo desfavorable teniendo en cuenta las necesidades deportivas del ‘Blanco’ para el próximo año.

Comentar

Comentarios