Tras un intenso partido donde el Once Caldas consiguió la victoria en los últimos minutos, el técnico cartagenero en rueda de prensa dejó ver la satisfacción por el encuentro.

“Genera felicidad una victoria como esta.  No fue fácil, reconocemos que cometimos errores y nos los cobraron; con esta clase de equipos no podemos cometer tantas equivocaciones, pero también es cierto que mostramos nuestra capacidad. Once Caldas es un equipo que tiene poder ofensivo y lo está demostrando”, aseguró Bodhert, quien también afirmó que fue un digno partido, donde se dio gran espectáculo.

También aseguró que el equipo ha tenido varias facetas en el recorrido del campeonato, pero que aun así demuestra ser un grupo aguerrido y valiente, pues “eso es realmente lo importante”. Al hablar del partido, aseguró que fue un compromiso con mucho temperamento, carácter y que cada vez está más contento con este gran equipo.

“Yo creo que hubo mucha jerarquía, estábamos peleando con uno de los grandes de Colombia. Después de ir perdiendo y voltearlo para ganarlo, eso es tener mucho carácter”, comentó el técnico. Al preguntársele por cómo había sentido los dos goles en 5 minutos, contestó: “Medio una piedra esa vaina, no nos pueden hacer dos goles en tan poco tiempo”.

Tras los goles del visitrante dejó claro que es un proyecto en construcción y que aun el equipo tiene muchos baches, “pero son cosas que se pueden mejorar. Hay muchas situaciones para apretar, pero ahora vamos a disfrutar este gran triunfo”, aseguró Bodhert.

Al hablar de la afición, dejó ver su gran agrado: “Estamos viviendo cosas espectaculares aquí, las visualizaba y gracias a Dios estamos plasmándolas. Es una afición que venía con mucho sufrimiento y mucha inseguridad.  Vemos a la gente apoyando, esperamos que estas graderías se sigan llenando partido a partido, porque la hinchada se lo merece, el equipo merece el apoyo de su afición; siempre lo diré,  la afición hace parte de este proceso”, enfatizó el entrenador. 

Al finalizar comentó sobre Yesus Cabrera: “voy a dar un concepto elegante: es el mejor”, con risas y gestos concluyo Bodhert.

Comentar

Comentarios