Luego del triunfo del Once Caldas ante el Independiente Medellín, el grupo de jugadores tuvo jornada de descanso el jueves anterior, para empezar a preparar el suguiente partido ante el Deportivo Cali, en Palmaseca, este miércoles a las 8 p.m.

El viernes hubo sesión de recuperación, gimnasio y videos, buscando analizar detalles del juego ante el ‘Poderoso’ y corregir errores, que se pudieron evidenciar en dicho cotejo. 

Hoy sábado, el equipo bajo las órdenes de Hubert Bodhert, insistió con el tema de los vídeos y realizó trabajos específicos con todo el grupo a disposición, excepto David Gómez, quien apenas está retornando; Hárrison Henao, que se recupera de esguince de tobillo y Diego Peralta, el cual es toda una incógnita su regreso a las canchas. 

Hubo trabajos con balón: precisión, manejo, juego por banda y desdoblamiento ofensivo. Posterior al entrenamiento, el grupo disfrutó de un asado, evidenciando el buen ánimo y la unión de todos. 

El equipo está bien física y médicamente. Bodhert tendrá al grueso del plantel a disposición para enfrentar al Deportivo Cali. 

“Estamos bien, vamos por buen camino. No diría ningún porcentaje de evolución, pero seguimos progresando. Estos días servirán para analizar muchas cosas, se viene otro grande como es el Cali”, dijo Bodhert, posterior al entrenamiento. 

El equipo continuará labores mañana domingo, el lunes y luego el martes, día en que iniciarán desplazamiento hacia el Valle del Cauca para enfrentar al conjunto ‘Azucarero’. 

 

Comentar

Comentarios