Confirmados los nuevos jugadores del Once Caldas

Con la llegada, de Francisco Maturana, también empezaron a oficializarse las nuevas caras del equipo.

10831

Presentado Francisco Maturana como nuevo técnico del Once Caldas, conocimos los 4 primeros refuerzos que tendrá el plantel para la próxima temporada, tal y como se preveía una vez anunciado el técnico chocoano. Los jugadores estarán llegando en el transcurso de la semana a la ciudad y serán presentados oficialmente por el club.

El primero es Fáber Cañaveral: vallecaucano de 28 años, volante mixto, actualmente es agente libre y su último club fue el Junior de Barranquilla. Ha pasado, sin mucha regularidad, por clubes como Deportivo Cali, América, Uniautónoma, Envigado, Millonarios, Uniautónoma, Envigado y Bucaramanga.

Otro jugador que confirmó el Once Caldas fue al delantero venezolano, Edder Farías: Tiene 29 años, actualmente es el goleador del Caracas F.C con 10 goles, siendo el segundo máximo artillero de la la liga de Venezuela. Debutó en Monagas de su país y también ha jugado en el Unión de Madeira de Portugal. Es jugador de selección Nacional.

El argentino Sergio López, también es otra de las caras nuevas del ‘Blanco’: Es volante ’10’, tiene 28 años. No es un jugador con amplia trayectoria; su carrera se reparte entre Argentina y Chile en equipos como Temperley (debut), Palestino (Chi), Godoy Cruz (Arg), Unión Española (Chi) y Deportes Temuco (Chi).

Yony González Murillo, volante creativo, igualmente fue confirmado por el Once Caldas: Es un sucreño de 21 años, debutó y se formó en el Envigado, viene de jugar en Junior de Barranquilla, no es un jugador con amplia experiencia, pues apenas despunta como jugador profesional.

Espera ampliación de esta noticia.

Comentar

Comentarios