Así lo confirmó el Once Caldas este martes en su cuenta de twitter. El jugador y el club llegaron a un acuerdo Para finalizar su contrato.

 

El delantero Cristian Alessandrini llegó al Once Caldas en enero de este año procedente del Real Potosí de Bolivia, donde tuvo un rendimiento apenas aceptable al haber marcado 8 goles en 14 partidos disputados.

 

Sin embargo, en el ‘Blanco’ no funcionó. Era el jugador llamado a comandar el frente ataque del equipo y apenas pudo marcar un solo tanto con el ‘albo’, ante Rionegro por Copa Águila.

 

Tampoco tuvo la suficiente continuidad por parte de Javier Torrente, puesto que el D.T. nunca mostró la firme convicción de ubicar al atacante en la formación inicialista a pesar que dio el visto bueno para que el jugador llegara a la institución.

 

Alessandrini tenía contrato con el Once Caldas hasta diciembre de este año, pero finalmente su historia llegó a su fin en Manizales, al parecer de una manera tranquila para ambas partes.

 

El ‘Gaucho’ dijo antes en este portal que lo ideal era buscar otro rumbo, pero quería salir bien de este club y de la ciudad.




Lee También: Polemica en EEUU, Adidas cambia el nombre de Colombia en su publicidad.
En medio de dudas, Once Caldas iniciará pretemporada este miércoles
Grupo Pachuca hace su primera compra de un equipo Chileno
[Vídeo] Osorio denunció agresiones verbales en el partido ante Uruguay.
Lo último de la lesión de James Rodríguez.
¿Dayro Moreno será el reemplazo de James Rodriguez ante Paraguay?

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios