Aunque semanas atrás, el presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, había confirmado la permanencia de Yesus Cabrera para el segundo semestre del año, realmente la situación no era tan fácil como parecía: el jugador tenía contratos diferentes con el América de Cali y el Once Caldas. 

Con el cuadro ‘Escarlata’, Yesus cuenta con un vínculo hasta el 30 de junio próximo, que fue renovado por tres temporadas, de acuerdo a información oficial del conjunto vallecaucano. Sin embargo, con el ‘Blanco-Blanco’, el volante tiene un contrato hasta diciembre de este año, que es hasta donde iría el préstamo entre clubes. 

De acuerdo a ello, Yesus tendría que jugar un semestre más con el Once, pero la situación ahora es que el técnico portugués del América, Pedro Felicio Santos, quiere contar con él, por lo que se debe entrar en un proceso de negociación para disolver la relación laboral que hay con el Once. 

El tema Yesus no está tan definido y aún le resta un capítulo a la novela, pues el futbolista juega a dos bandos en este caso. 

El volante, que jugó los 21 partidos con el cuadro ‘albo’ este semestre, ilusionó con su fútbol, a pesar de la intermitencia en algunos partidos y, por ello, la hinchada pide su permanencia, que a la fecha no se ha definido. 

Comentar

Comentarios