Tras el arreglo definitivo de la salida de Yesus Cabrera al América de Cali, la función creativa del ‘Blanco’ quedó vacante. No es fácil mejorar lo que hizo el ’10’ cartagenero en el ‘Blanco’, pero la dirigencia y el cuerpo técnico buscan alternativas para esa posición. 

La opción más clara y que está a punto de concretarse, es la del mediocampista del Atlético Nacional, Juan Pablo Nieto, tal y como lo anunciamos anteriormente, cuando dábamos a conocer el interés por este jugador. 

Durante el primer semestre este año, Nieto solo jugó 10 minutos en un partido con el cuadro ‘Verdolaga’, pero el objetivo del Once Caldas, es recobrar el potencial que se le vio al jugador en años anteriores con el mismo Nacional y Alianza Petrolera, a pesar de no traer ritmo de juego. 

El Pereirano de 25 años, tendrá la responsabilidad, en caso de que se concrete su vinculación, de reemplazar los 4 goles y las buenas presentaciones de Yesus, que ayudaron para la clasificación del cuadro ‘albo’ a los Cuartos de Final de la Liga Águila I. 

Comentar

Comentarios