Elkin Soto está en Alemania y entrena con el Mainz 05

Soto regresó a Alemania y demostró su calidad en un vídeo que subieron los alemanes a Instagram.

3951

‘El Sultán’, después de la imposibilidad de seguir jugando en el Once Caldas decidió irse a Alemania, más precisamente al Mainz 05. Así lo evidencio el equipo Alemán en sus redes sociales, publicando con gran emoción la visita del colombiano a los entrenamientos.

Recordemos que Soto jugó 10 años en el cuadro europeo, convirtiéndose en un jugador muy querido por la afición. Ante el regreso a Alemania, Mainz publicó la actividad de Elkin Soto con el equipo este martes, y los comentarios son muy positivos por parte de los aficionados, que ven con alegría su llegada, demostrando el cariño hacia ‘El Sultán’.

Soto acompañará al equipo esta semana y asistirá al partido frente al Bayern Munich el 3 de febrero. Aún no se conoce con certeza el futuro del manizaleño.

Mira el vídeo y las fotos de Soto entrenando en Alemania:

Schaut mal, wen wir eben auf dem Trainingsplatz entdeckt haben? ? @esoto16 ist da und drückt auch am Samstag im Stadion die Daumen! ✊ Seine Grußbotschaft an die #Mainz05-Familie seht ihr auf unserer #Facebook-Seite @1fsvmainz05 #einmalmainzerimmermainzer

A post shared by 1. FSV Mainz 05 e. V. (@1fsvmainz05) on

Comentar

Comentarios