Con Elkin Soto como nuestro protagonista y con características especiales en la portada, iniciará a partir de mañana la distribución de la cuarta edición de la #RevistaCasaBlanca, pensada desde el primer ejemplar en mostrar el lado humano de los futbolistas locales e internacionales y además en contar curiosidades de otros deportes, convirtiéndonos en un medio representativo de la región.

En esta oportunidad, podrán conocer a Elkin Soto en su ámbito familiar, sus gustos musicales y su amor por la mascotas, como nadie lo ha contado. A él, se suma la historia de José Julián de la Cuesta y su amplia trayectoria en el fútbol internacional, que lo llevó incluso a enfrentar a figuras como Diego Forlán, Ronaldinho, Figo, Raúl, entre otros. Además, le seguimos el paso a Óscar Estupiñan, que a sus 20 años salió del Once Caldas para cumplir su sueño; jugar en Europa, conoce como ha sido su adaptación y su ámbito familiar.

Foto: Nicolás Orozco
Foto: Nicolás Orozco / Los jugadores ya tienen su revista, agendate para ir por la tuya.

En otros deportes, en esta edición tuvimos la oportunidad de seguir ‘La leyenda del Dorado’, competencia de ciclomontañismo considerada como una de las más exigentes del mundo y se corre en Caldas. También, el carismático Rigoberto Urán, tiene un espacio con su destacada actuación en el Tour de Francia, país que a propósito, es el nuevo hogar de Neymar, de quién podrán encontrar datos curioso de su traspaso al PSG, considerada como la transacción más costosa de la historia del fútbol.

Así que los invitamos a ir por tu revista, que como no lo han expresado, se ha convertido en un ejemplar de colección para los manizaleños, quienes precisamente han hecho posible el crecimiento de este proyecto.

Estos serán nuestros puntos de distribución:

Viernes 8 Sábado 9
Aeropuerto La Nubia

De 8 a 10:30 a.m.

C.C Sancancio

De 4 a 7 p.m.

C.C Cable Plaza

De 4 a 7 p.m.

Restaurante Cortesana

De 7:30 a 9 p.m.

Restaurante Cortesana

De 7:30 a 9 p.m.

 

Comentar

Comentarios